Marvel prepara una nueva versión de Darth Vader

Marvel se pone experimental con Vader- Dark Visions

Marvel prepara una nueva versión de Darth Vader

Marvel se pone experimental con Vader- Dark Visions

Muchos creemos saber quién y cómo es Darth Vader; lo vimos crecer en el desértico Tatooine, lo vimos ligándose a una princesa en Naboo, lo vimos volverse al lado oscuro en Coruscant. Creemos saber todo sobre el villano de la capa negra y la espada roja pero, debemos admitir que es un personaje con una personalidad compleja, complicada, muy temperamental y dependiente de las circunstancias, como todo buen Sith, evidentemente.

¿Será que realmente sabemos cómo es? ¿Será que hay mucho de Lord Vader que estamos dejando de ver? Ya de plano… ¿Quién es Darth Vader? Lo has conocido como un símbolo de poder, un comandante villano y un Guerrero Sith. Pero en marzo, prepárate para ver un lado de Vader que nunca has visto antes, ¡y un lado que la galaxia nunca ha visto antes, agárrense que esto se pone bueno!

El escritor Dennis Hopeless (“Cloak and Dagger”“Jean Gray”) te invita a experimentar las nuevas y retorcidas aventuras del Señor Oscuro. Con el artista estrella emergente Paolo Villanelli (“Star Wars: Lando Double or Nothing”“Star Wars: Rogue One Adaptation”) tomando el número 1 y el artista Brian Level (“Thanos Legacy”“Amazing Spider-Man: Renew Your Vows”) se unen al # 2“STAR WARS: VADER – DARK VISIONS” lleva a los lectores a las partes más oscuras de la galaxia. Lugares donde incluso el misterioso antihéroe conocido como “Darth Vader” puede ser el mayor temor de alguien, e incluso … la mayor esperanza de alguien.

La serie limitada comenzará esta primavera, en una historia que arrojará una nueva luz sobre los muchos lados del villano más grande de la galaxia.

Marvel prepara una nueva versión de Darth Vader

“STAR WARS: VADER – DARK VISIONS” # 1 (DE 5)

Escrito por DENNIS HOPELESS

Arte de PAOLO VILLANELLI

Portada de GREG SMALLWOOD

 

“STAR WARS: VADER – DARK VISIONS” # 2 (DE 5)

Escrito por DENNIS HOPELESS

Arte de BRIAN LEVEL

Portada de GREG SMALLWOOD