Marvel presenta Decades

La serie festejará los 80 años de Marvel

La serie festejará los 80 años de Marvel

Marvel ha sido, es y siempre será uno de los más grandes nombres en la industria de los cómics, siempre habrá un antes y un después de las aventuras y las ideas de Stan Lee. El tiempo pasa y no lo podemos parar y, bueno, como muchos ya saben el 2019 marcará el 80 aniversario de La Casa de las Ideas y para celebrarlo, la editorial iniciará la publicación en enero de una recopilación que explorará cada una de las décadas de la editorial en una nueva colección titulada “Decades”.

Estos tomos prometen recopilar historias de los personajes más icónicos de la era Marvel, desde los 1940’s hasta los 2010, en una colección que pretende revivir los viajes de formación de héroes como La Antorcha Humana, el Capitán América, Spider-Man entre otros. Sin duda una de las mejores ideas para todos aquellos que amamos los cómics de origen y de historias introductorias.

Como si esto fuera poco, además de tener el acceso a estos clásicos, cada uno de los libros de la colección contendrá un comentario década por década narrando la evolución del Universo Marvel y el mundo que lo inspiró.

Entre que son peras y son manzanas, entre fechas de lanzamiento e incertidumbre para todos los que esperamos con ansias estos títulos, Marvel adelantó el título de los 4 números de la colección:

  • Decades: Marvel in the ‘40s – The Human Torch vs. The Sub-Mariner
  • Decades: Marvel in the ‘50s – Captain America Strikes!
  • Decades: Marvel in the ‘60s – Spider-Man Meets The Marvel Universe
  • Decades: Marvel in the ‘70s – Legion of Monsters

El resto de los números serán anunciados más adelante. Para que se den un quemón les dejamos las portadas de estos cuatro títulos, ya nos dirán qué tal les parecen, si preferirían ver algún título o a otro héroe.

Marvel presenta Decades

Marvel presenta Decades

Marvel presenta Decades

Marvel presenta Decades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here