Marvel presenta Marvel Legacy.

Marvel sigue expandiendo su universo editorial

Marvel presenta Marvel Legacy

Marvel sigue expandiendo su universo editorial

La Casa de las Ideas marcha hacia un nuevo evento que inicia en febrero de 2018. Para todos aquellos que han seguido cerca el título “Guardians of the Galaxy” y que pusieron atención en el “Marvel Legacy” #1, no debería ser sorpresa que un nuevo eventos estaba en el horizonte, uno que involucra a las Gemas del Infinito; y ahora sabemos su nombre: “Infinity Countdown”.

La miniserie será escrita por Gerry Duggan (también escritor de “Guardians of the Galaxy”) y arrancará con un one-shot que contará con arte de Mike Deodato Jr., titulada “Infintiy Countdown Prime”.

La sinopsis oficial de Marvel del “Infinity Countdown Prime” se lee de la siguiente forma:

Las Gemas del Infinito. Cada una le da un gran poder a su portador. Juntos, conceden el poder de un dios. Reintegradas de forma reciente y perdidas por el universo, estos artefactos le permitirán a aquel que las reclame los deseos de su corazón. Ahora, luego de que sus ubicaciones han sido reveladas, fuerzas convergen en una batalla que llevará al universo en un camino oscuro hacia el final.

Marvel presenta Marvel Legacy

Para aquellos que se lo perdieron (o ya no lo recuerdan), las Gemas del Infinito fueron destruidas durante los eventos previos al “Secret Wars” de 2015, pero cuatro de ellas aparecieron de manera reciente (de una u otra forma) en recientes títulos del “Legacy” de Marvel.

El arte promocional de la serie nos deja ver que Logan, Adam Warlock, Gamora, el Super Skrull, Captain Marvel Loki están en posesión cada uno de una gema.

“Infinity Countdown” será una más de los eventos Infinity que iniciaron en 1991 con “The Infinity Gauntlet” que de manera más reciente incluyó el evento “Infinity” de 2013.

“Infinity Countdown Prime” #1 estará a la venta el 21 de febrero de 2018, mientras que el “Infinity Coundown” (1 de 5) arrancará el 7 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here