Marvel presenta WWHulk II y las nuevas aventuras de los New Mutants.

El equipo de mutantes regresa a los cómics en antelación al estreno de la película de Fox.

El equipo de mutantes regresa a los cómics en antelación al estreno de la película de Fox.

Marvel Comics está reuniendo de nuevo a los “New Mutants” para una nueva miniserie de seis números, titulada “Dead Souls”.

La serie será escrita por Matthew Rosenberg e ilustrada por Adam Gorham. Cada número tendrá como tema central lo sobrenatural en historia independientes donde el grupo deberá confortar a “Cosas que salen por la noche”. Karma, una de los miembros fundadores de los New Mutants reunirá a otros viejos integrantes del equipo como Magik, Wolfsbane, Rictor y Boom Boom, así como al veterano de X-Factor, Strong Guy.

El tono sobrenatural de esta nueva mini serie se encamina al acercamiento que la película “The New Mutants” tendrá. Esta cinta, dirigida por Josh Boone, transplanta un grupo de jóvenes mutantes de la escuela de Charles Xavier a un hospital/asilo/manicomio dónde aparentemente están contra su voluntad.

“New Mutants: Dead Souls” iniciará publicación en el mes de marzo de 2018, mientras que “The New Mutants” de Fox llega el 13 de abril.

Marvel presenta WWHulk II y las nuevas aventuras de los New Mutants

Para el segundo anuncio parroquial les contamos que Marvel Comics también anunció una secuela a “World War Hulk”, la conocida historia de 2007, la cual dará inicio en el mes de marzo de 2018 en el título “Incredible Hulk” #714.

Esta nueva historia será realizada por Greg Pak y el mexicano Carlo Barberi, en la que veremos a Amadeus Chocomo Hulk, regresar a la tierra luego de su estancia en el Planeta Saakar.

Desde que Cho se encontró con Bruce Banner, el joven ha batallado con lo que significa ser el Hulk y regresará a la Tierra completamente cambiado. Y hay pocos superhéroes en el mundo que podrán tener tiempo para detener a Hulk.

“El sobrevivir a un mundo salvaje como Sakaar, Amadeus Cho se ha visto forzado en liberar sus impulso más oscuros” reveló Tom Brevoort, editor ejecutivo y VPS en Marvel. “Al regresar a la Tierra, ahora el Hulk está al volante; y más impredecible e ingobernable de lo que nunca lo hemos visto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here