Marvel presenta X-Men: Dissambled

Ya tenemos detalles sobre la precuela al relanzamiento de Uncanny X-Men

Ya tenemos detalles sobre la precuela al relanzamiento de Uncanny X-Men

Como fue prometido durante la Comic-Con International de San Diego, el título “Uncanny X-Men” será relanzando durante el mes de noviembre; pero a partir del #1 se estará lanzando también un evento de 10 partes semanales titulado “X-Men: Disassambled” de la mano de los escritores Ed Brisson, Kelly Thompson y Matthew Rosenberg; y de los artistas Mahmud Asrar, R.B. Silva, Yildiray Cinar y portadas de Leinil Francis Yu. El muy adelantado regreso del título insignia de los mutantes de Marvel Comics promete ser muy distinto a lo que estábamos esperando.

El anuncio vino acompañado de un arte promocional de David Marquez y Rachelle Rosenberg que les enseñamos aquí abajo y que, por supuesto, nos deja ver a tooooodos los personajes implicados en la serie:

Marvel presenta X-Men Dissambled

Aunque la imagen tiene a una enorme cantidad de X-Men, hay una ausencia notable. Los fansa ya la habrán visto pero para los que no son tan cercanos a Marvel, les contamos: las cinco versiones adolescentes de los X-Men originales (lo cual deja entrever el resultado final del evento “Extermiantion”) y el Cyclops adulto, quien permanece muerto en la continuidad actual, que en Marvel es larguísima y que suelen respetar bastante por lo que todo sigue teniendo sentido.

El término “Disassambled” fue previamente usado en una historia de los Avengers, donde varios de los personajes de su elenco murieron, y que dio como consecuencia la cancelación y relanzamiento del título.

De acuerdo a la descripción oficial de Marvel: “X-Men Disassambled reunirá a todos los mutantes que quedan de la Tierra en una historia que amenaza a destruirlos – es un relato épico de misterio y desapariciones trágicas, una aventura que partirá al mundo y que muy bien podría ser la misión final de los X-Men”.

“Uncanny X-Men” #1 iniciará su publicación el 14 de noviembre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here