Marvel presentará un nuevo héroe en abril

Este año tendremos un nuevo personaje en el universo Marvel

Este año tendremos un nuevo personaje en el universo Marvel

Cuando creían que ya no podía haber nada nuevo en el horizonte, las puertas se abren para nuevos personajes y nuevas aventuras en el mundo Marvel.

A través de Entertainment Weekly, Rob Liefeld y Marvel anunciaron una nueva minis serie titulada “Mayor X”, la cual será de seis números y que se publicará de manera quincenal entre los meses de abril y junio de 2019; y que se centrará en la presentación del nuevo personaje, homónimo a la serie, un guerrero mutante de otro reino.

“Mayor X presentará a un nuevo personaje que sin duda va a enredar las cosas en el Mundo X. El viene de otra existencia, la cual se llama ‘X-istance’, un estilo de Shangri-La mutante, un refugio seguro que ha sido un reino para la comunidad mutante para vivir en paz y armonía” declaró Liefeld en entrevista. “Ellos escaparon de una tragedia que cayó sobre ellos y crearon este lugar. Hay algunas caras familiares con la que él creó esta sociedad. Pero un evento horrendo caerá en X-istance y provocará que Major X viaje al Universo Marvel que conocemos. Pero él no llegará en el punto que estaba esperando. En el primer número llegará en 1991. Y de manera progresiva llegará a donde quiere llegar y al final alcanzará al Marvel de tiempo actual”.

Esta descripción denota que Major X llegará entre dos de las historias más famosas de Liefeld: La primera aparición de Deadpool en el “New Mutants” #98 (Febrero 1991) y la creación de un equipo especial a cargo de Cable en “X-Force” #1 (Agosto 1991).

El legendario Whilce Portacio y Brent Peeples compartirán los deberes del arte junto Liefeld, quien escribirá la serie. Portacio fue artistas en los 90’s en el título “Uncanny X-Men” y fue uno de los co-fundadores de Image Comicsjunto Liefeld, Jim Lee, Erik Larsen, Todd McFarlane, entre otros. Por su parte Peeples es mejor recordado por su trabajo en el título “Titans” de DC Comics.

Marvel presentará un nuevo héroe en abril

No se parece en nada a Judge Dredd, ¿no?