Marvel Zombies volverá en octubre

2019 será el nuevo año Zombie

Los muertos vivientes volverán a caminar en las páginas de Marvel Comics el próximo mes de octubre de la mano de una nueva entrega de Marvel Zombies.

Por ahora no hay muchos detalles respecto a esta historia más allá de la imagen del anuncio compartida por el editor de Marvel Comics, C.B. Cebulski, la cual muestra a las versiones zombie de Capitán América, Wolverine y Deadpool. Personajes que sin duda son populares y además comparten una conexión con el programa Arma Plus.

Marvel Zombies originalmente se presentó como una serie limitada de 5 números escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, la cual a su vez se desprendió de las historias de Ultimate Fantastic Four. En rasgos generales, esta historia se desarrolla en la Tierra-2149, donde la mayoría de héroes y villanos del universo Marvel se convirtieron en zombies por culpa de un virus de otra dimensión, y  sin piedad han consumido a toda la humanidad para saciar su hambre.

El éxito del cómic original impulsó varias secuelas e historias derivadas, pero mientras la continuación de 2007 también estuvo a cargo de Kirkman y Phillips, las publicaciones posteriores han estado en manos de otros equipos creativos, como W. Maxwell Prince y Stefano Raffaele, quienes comandaron el cómic más reciente publicado lanzado en octubre de 2018.

Por ahora se desconoce quiénes trazarán la historia de la nueva entrega de Marvel Zombies, sin embargo, con el rumoreado fin del cómic de The Walking Dead no faltarán quienes especulen sobre un regreso de Kirkman aunque ni siquiera hay pistas de que eso sea una posibilidad.

Probablemente los detalles de esta nueva publicación se revelarán durante la próxima edición de la Comic-Con de San Diego que se celebrará entre el 18 y el 21 de julio. Sabemos que estarán a la espera de este título, que sin duda es uno de los favoritos de los fans, les tendremos informados sobre cualquier actualización.