Rey Mysterio tendrá su propio cómic

Les contamos de qué va el comic de Rey Mysterio

Rey Mysterio tendrá su propio cómic

Les contamos de qué va el comic de Rey Mysterio

Desde que Rey Mysterio se empezó a hacer figura en la WWE sabíamos que las cosas iban a mejorar para el pequeño titán y sí, ahora aumenta su rango de acción al mundo de las historias impresas. Rey Mysterio se está ramificando en los cómics con su propio título, debutando más tarde en la Comic-Con Internacional de San Diego.

El afamado personaje de la WWE (y el ícono de la lucha libre) se ha asociado con Masked Republic y Chido Comics para esta historia ficticia de Mysterio que investiga el legado de la máscara de Rey Mysterio.

“En este one-shot, Rey está en una de esas historias clásicas de aventura pulp”, dijo el coguionista Marco López a Newsarama. “Soy un gran admirador de la época pulp de héroes de dos puños y mandíbulas cuadradas y mujeres que en la superficie parecían damiselas en apuros pero en realidad no eran nada por el estilo. Así que pensé que sería mejor que contar un cuento similar pero se trata más de la cultura mexicana y sudamericana. Rey y un grupo de soldados militares no estarían fuera de lugar en “GI Joe” o “Predator” en busca de la máscara del primer Mysterio”.

Rey Mysterio tendrá su propio cómic

López escribe la serie con el editor de Chido, Ivan Plaza, y es dibujado por Ben Harvey.

“Rey Mysterio” está planeado como parte de una línea más grande de libros de historietas llamada “Luchaverse”, que incluye otras figuras del combate como KonnanBlue Demon Jr. y más.

El cómic “Luchaverse Rey Mysterio” se venderá en el stand de SDCC # 1901, con el propio Rey Mysterio ya está listo para que le den una ojeada. Por supuesto no es el primer luchador que le entra al mundo de los cómics pero sí es uno de nuestros favoritos entonces, denle que seguro se acaban pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here