Roban colección de Batman de millones de pesos

En Florida roban colección de Batman a coleccionista

En Florida roban colección de Batman a coleccionista

Vivamos en donde vivamos sabemos que podemos ser víctimas de la delincuencia. Lamentablemente estamos expuestos a los robos hormiga, los robos invisibles y las situaciones de violencia pero de vez en cuando también nuestros cómics también pueden sufrir estos eventos inesperados. Randy Lawrence dio a conocer la noticia del robo a tráves de una publicación en internet, al mencionar que le fueron robadas las historietas de Batman.

Según lo mencionado, Lawrence ha estado dirigiéndose con los seguidores que son amantes de los cómics, para que lo puedan ayudar a encontrar las historietas que le fueron robadas en un almacén en Florida, Estados Unidos.

La colección que fue robada es de al menos 439 libros de historietas certificados de Batman y Detective Comics, una cosa cualquiera, si nos juntamos 4 le damos la vuelta sin problema.

Roban colección de Batman valuada en millones de pesos

Muchos sabemos lo que significan los comics desde su valor literario, económico y afectivo, por su puesto. Frente a este desagradable suceso, la víctima dijo:

“Sé que muchos de ustedes han experimentado el robo de artículos en el pasado, pero para mí esta es la primera vez y por lago tan importante que ha sido devastador… que me lo quiten de esta manera me ha dejado en mal momento de mi vida”.

El coleccionista a traves de un entrevista dijo que sospecha de una persona que tuvo el acceso de ver la colección que está valorada por casi 27 millones de pesos, Lawrence dice que un plomero estuvo en el almacen mientras estaba realizando reparaciones en una fuga, esto sucedio el pasado mes de julio. De igual forma sostuvo que el ladrón haya ingresado mediante el tejado, pues las cerraduras no estana forzadas y pudo darse cuenta que había un cable en el techo.

Hasta el momento el coleccionista espera que la Policía local revise las grabaciones de las cámaras de vigilancia para dar con el responsable del robo de los cómics de Batman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here