Se anuncia el fin para Green Lantern Corps

Para el #50 Hal Jordana n Green Lantern Corps verán su fin

Para el #50 Hal Jordana n Green Lantern Corps verán su fin

Sabemos que en el mundo de los cómics, series van y series vienen, y a veces de una forma más abrupta de lo que nos esperamos.

El final se acerca para “Hal Jordan and the Green Lantern Corps”, o por lo menos para esta serie en los cómics. DC reveló que como parte de sus solicitudes del mes de agosto, el número 50 de esta series será el último. El número del mes de agosto será el último de la serie de Robert Venditi y Rafa Sandoval, el cual vendrá con más páginas, más emociones y sí, un último respiro para esta serie de la cual muchos esperaban mucho más.

Por supuesto, esto no representa que sea el final de los Green Lantern Corps en la editorial. Si bien el título no se encuentra en Top Ten, si tiene ventas promedio de 20,000 unidades mes con mes; lo que la ubica por encima de otros títulos de DC que no están llegando a su fin por lo que no sabemos bien de qué va el final tan abrupto de esta serie que si bien no era nuestra favorita, por mucho no era de las peores de DC.

Se anuncia el fin para Green Lantern Corps

Posiblemente este final llega como conclusión del largo arco creado por Venditti; y optarán por lanzar el título en una nueva serie este mismo 2018 o el año siguiente, que aún no sabemos de qué va pero esperamos que tenga mejor resultado que Hal Jordan and the Green Lantern Corps.

“Hal Jordan and the Green Lantern Corps” #50 estará a la venta el 8 de agosto de 2018, vendrá con un número de 40 páginas, con un costo de $3.99USD; y tendrá dos portadas (una por Rafa Sandoval y Jordi Tarragona; variante por Tyler Kirkman) que seguramente serán del gusto de los coleccionistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here