Se anuncian los nuevos rostros de Watchmen

Ya tenemos los primeros nombres de los watchmen

Se anuncian los nuevos rostros de Watchmen

Ya tenemos los primeros nombres de los watchmen

Desde hace un tiempo ya traíamos la mirada sobre Watchmen, que poco a poquito se han ido metiendo (de nuevo) en el panorama de los cómics. Pero ahora, el nuevo escenario de las franquicias de los cómics agrega nuevas formas de narración como el cine y las series y sí, después del éxito que ha sido la nueva aparición de los Watchmen en Doomsday Clock de DC, ya pronto veremos a la pandilla en nuestras televisiones. Sin revelar los papeles que harán, la adaptación a la televisión del influyente cómic reclutó a varios actores para papeles clave.

Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard formarán parte de la nueva serie, con King en el papel principal. King previamente participó en la serie “The Leftovers”, una serie de HBO creada por Tom Perrotta Damon Lindelof, este último es quien está desarrollando la adaptación del trabajo de Alan Moore y Dave Gibbons, para la cadena de cable premium.

Se anuncian los nuevos rostros de Watchmen

Sin embargo, los detalles sobre los personajes no fueron revelados. Lindelof durante esta misma semana reveló a los fans que ya tiene armada su visión de la serie, y esta no será un recuento de la historia de la novela gráfica original, sino una nueva historia en el mismo mundo con nuevos personajes y ubicada en época actual.

“Algunos de los personajes será desconocidos” reveló. “Habrá nuevas caras, nuevas máscaras para cubrirlas. Pretendemos re visitar las aventuras en trajes del siglo pasado a través de una sorpresiva, pero al mismo tiempo conocida mirada… y es ahí donde estaremos tomando el riesgo más grande”.

Lindelof será el escritor y productor ejecutivo en “Watchmen”, con Tom Spezialy Nicole Kassell, quien dirigirá el piloto. El show será producido por HBO a través de White Rabbit en asociación de Warner Bros. Television.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here