Se revela la primera imagen de Batman: Three Jokers

Jason Fabok libera el primer vistazo al comic

Batman: Three Jokers todavía no tiene una fecha de lanzamiento, sin embargo, el dibujante Jason Fabok quiso aliviar la espera de los fanáticos compartiendo lo que sería un nuevo vistazo al cómic que está creando con el guionista Geoff Johns.

A través de su cuenta personal de Twitter, Fabok reveló otra imagen del Joker para el cómic que ahondará en el misterio sobre su identidad que se estableció al inicio de la etapa Rebirth.

Como se había adelantado previamente, Three Jokers contará con Bruce Wayne/Batman, Barbara Gordon/Batgirl y Jason Todd/ Red Hood como personajes principales y en su relato enfocado en la existencia de tres Jokers a lo largo de la historia del Universo DC también se hará cargo del trauma que el príncipe payaso del crimen le provocó a Barbara Gordon y Jason Todd.

En ese sentido, la nueva imagen revelada por Fabok seguramente no le gustará al ex-Robin ya que muestra al villano con la infame y famosísima palanca que usó para golpearlo antes de su deceso en A Death in the family.Esta es una de las escenas que quizá todos los fans de los cómics y, en especial, del caballero de la noche identificamos antes del primer parpadeo.

Fabok simplemente describió la imagen con “HA!” y aunque todo apunta a que efectivamente corresponde a Three Jokers como los vistazos anteriores que ha compartido el artista, también cabe la posibilidad de que sea algo relacionado a esa historia en el especial por los 80 años del príncipe payaso del crimen, aunque la participación de Fabok en ese cómic no está confirmada.

Batman: Three Jokers llegará a tiendas el 17 de junio de este año. Quizá sea un título que será aprovechado para aclararnos muchas cosas que han quedado sueltas en la historia del Joker y sí, seguramente nos dejará muchas otras dudas por resolver.