Skybound lanza el comic Die! Die! Die!

Die! Die! Die! Aparece de sorpresa en las tiendas

Die! Die! Die! Aparece de sorpresa en las tiendas

Dentro de todas las cosas emocionantes que hay, encontrar un comic sorpresa siempre será refrescante y bueno, hace unos cuantos día Robert Kirkman y Scott Gimple lanzaron de manera física y digital un cómic sin anuncio previo, que ya está a la venta y pueden conseguirlo en su tienda de cómics favorita.

En un movimiento sorpresivo, Image Comics y Skyboynd Entertainment publicó el primer número de una nueva serie escrita por Robert Kirkman (creador de “The Walking Dead”) y Scott M. Gimple (productor de la serie de TV “The Walking Dead”), con arte de Chris Burnham. La serie se llamará “Die! Die! Die!”, la cual está a la venta a partir del miércoles 11 de julio de 2018 y seguramente hasta acabar existencias.

La intención de ponerlo a la venta tan rápido y sin solicitudes, es para que la gente regrese a las tiendas de los cómics y que estos lugares sean emocionantes y refrescantes de nueva cuenta, que recuperen ese aire de espacio de convivencia y sorpresas; apuntado que el Internet ha robado toda las sorpresas y la expectación por un cómic. Y sí, saben que es verdad.

“Todo el mundo escuchar de nuevos y emocionantes proyectos por los cuales tienen que esperar meses, y en muchos de los casos las historias terminan arruinadas en un intento burdo de conseguir más atención de los medios” reveló Image a través de un comunicado de prensa.

No sabemos mucho de la historia, en realidad no sabemos nada de la historia pero por lo que sabemos, “Die! Die! Die!” promete que será un cómic lleno de sangre, mucha acción y una historia irreverente, porque el asunto promete, y promete mucho, nada mejor que un buen y sangriento comic para darle con todo a la lectura. El título está a la venta en formato físico y digital.

Skybound lanza Die! Die! Die!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here