Superman cambiaría de traje para Action Comics 1000

Adiós a los calzoncillos de Superman para Action Comics 1000

Adiós a los calzoncillos de Superman para Action Comics 1000

La prenda  más famosa del traje del Hombre de Acero, sus chones rojos,  vuelve a salir al tema durante la WonderCon y el co-publisher de DC deja entrever que esta podría desaparecer de nuevo.

Si bien los calzones rojos de Superman regresando en el “Action Comics” #1000, el co-publisher de DC Entertainment, Jim Lee piensa que esto no significa que vaya a ser para siempre.

“Sabía cuándo se los quité en los Nuevos 52 que iban a regresar” reveló Lee durante la WonderCon en Anaheim. “Solo era cuestión de tiempo. Pensé que el número 1000 era un buen momento. El peligro de crear un nuevo traje es que alguien siempre ama el anterior, así que estoy segura que eventualmente los calzones desaparecerán. Al final del día, no tengo un caballo en la carrera. Me divierto dibujando los dos”. Es increíble como unos calzones pueden mover el mundo…

Lee fue el responsable de diseñar el traje de Superman para el relanzamiento de los Nuevos 52 de 2011 donde los calzones fueron retirados y el traje se convirtió en una especie de armadura. Para la iniciativa Rebirth de 2016, el Hombre de Acero también perdió sus botar rojas, pero estas eventualmente regresaron en abril de 2017.

Superman cambiaría de traje para Action Comics 1000

Junto los calzones, el nuevo traje trae de regreso el cinturón amarillo, que fue visto por última ocasión en 2011. La nueva indumentaria íntegra los puños metálicos que originalmente apareció en el rediseño de los Nuevos 52.

El “Action Comics” #1000 estará a la venta a partir del 18 de abril de 2018, con la colaboración de un ejército de creativos como Brian Michael Bendis, Richard Donner, Geoff Johns, Paul Dini, Jim Lee, Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, José Luis García-López, Tom King, Clay Mann, Jordie Bellaire, Brad Meltzer, John Cassaday, Laura Martin, Louise Simonson, Jerry Ordway, Scott Snyder y Tim Sale.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here