Tendremos una serie de X-Men Black

X-Men Black llegará en octubre.

Tendremos una serie de X-Men Black

X-Men Black llegará en octubre.

Como se comentó hace unos cuantos días, Marvel Comics está lanzando una nueva serie llamada “X-Men Black”, o más bien, una serie de one-shots, cosa que en lo personal nos suena mejor. La posibilidad de ver una serie, no tan serie que podamos comenzar en cualquier momento de la misma (algo así como Friends pero en cómics y muy, pero muy raro en el universo Marvel) es muy incluyente para los godifans de los superhéroes. Sin duda un deleite para los fans de las historias y para los fans del coleccionismo en general

Los villanos  Magneto, Mojo, Mystique, Juggernaut y, en algunas ocasiones, la villana Emma Frost protagonizan varios one-shot, con una historia de respaldo de “Apocalypse” corriendo en cada one-shot. Anunciado en San Diego Comic-Con International: el panel X-Men mostró el nuevo “Uncanny X-Men”, y cada uno de los one-shots está programado para ser lanzado en algún momento en el mes de octubre.

Tendremos una serie de X-Men Black

Esta nueva serie se da en el marco de un tiempo perdido en las historias de los X-Men en el cine y del auge de las series de DC en el cine sin mayor éxito pero con mucha presencia en los anaqueles de las tiendas.

Los personajes serán Magneto, Emma Frost, Juggernaut, Mojo y Mystique, lo mejor de lo mejor sin duda alguna y cada número contará con historias de respaldo centradas en “Apocalypse”, escrito por Lonnie Nadler y Zac Thompson.

Para que se vayan dando una idea de cómo se pondrá el asunto en unos cuantos meses, los equipos creativos de los cómics son: Emma Frost (Leah Williams / Chris Bachalo), Magneto (Chris Claremont / Dalibor Talajic), Mojo (Scott Auckerman / Nick Bradshaw), Mystique (Seanan McGuire / Marco Failla), Juggernaut(Robbie Thompson / Shawn Crystal), y Apocalipsis (Lonnie Nadler / Zac Thompson / Artista por confirmar). J. Scott Campbell dibujará las portadas principales para cada tomo.