Tenemos información sobre The White Knight de Batman

La historia que reposicionará al Joker va sumando elementos.

La historia que reposicionará al Joker va sumando elementos.

Desde que supimos de lo que va Batman: The White Knight, estamos comiendo ansias por ver la historia que nos revelará una verdadera nueva cara de todo lo que sucede en Ciudad Gótica, los efectos desgarradores de la existencia de Batman, el giro de 180 grados que tendrá el Jóker y todo lo que vendrá con esta historia. Si la nueva interpretación de Sean Gordon Murphy no fuera ya muy diferente a todo lo que hemos leído sobre la historia de la ciudad del crimen, ahora el escritor nos presenta un nuevo giro que le suma puntos al proyecto.

Definitivamente el nuevo proyecto “The White Knight” de Sean Murphy ha llamado la atención entre propios y extraños por ser diferente al mito de Batman en los cómics. Pero ahora, el proyecto se encaminará al contenido para lectores maduros.

Murphy compartió en redes sociales, lo parece ser una escena de amor entre el Joker y Harley, lo que básicamente es la primera escena de desnudo de ambos en las páginas de un cómic. Nótese que dentro de las producciones de Batman, este año ya nos habíamos encontrado un par de escenas candentes por ahí, algunas voluntarias y otras que sugerían algo mucho más delicado y reprobable como lo sucedido en The Killing Joke.

Tenemos información sobre The White Knight de Batman

El creador escribió en Instagram: “Se acerca una escena de amor con el Joker y Harley Quinn. No estoy seguro alguna vez estuvieron desnudos”.

El destacado trabajo de Murphy inició en 2012 con el proyecto “Punk Rock Jesus” para Vertigo. Su actual proyecto, ha cambiado mucho como vemos a Batman, ya que ahora es el Joker quien debe luchar contra un Caballero de la Noche que es un violento criminal y cuyo estreno fue aclamado por la crítica y los fans. El #2 estará a la venta el 1 de noviembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here