Tenemos los dos regresos de Marvel Legacy #1: SPOILER ALERT

Sabíamos de uno pero ahora conocemos los dos regresos de Marvel legacy #1

Tenemos los dos regresos de Marvel Legacy 1

Sabíamos de uno pero ahora conocemos los dos regresos de Marvel legacy #1

El Marvel Legacy #1 (que por cierto ya está a la venta), el muy esperado número especial que arranca la iniciativa Legacy para la editorial, prometió un regreso… pero en realidad se tratan de dos.

En las páginas del cómic, es claro y directo: Wolverine está de regreso. El mutante más popular de la editorial no solo volverá de entre los muertos y traerá consigo una reliquia en forma de una Piedra del Infinito. Este regreso fue confirmado por el Editor en Jefe de Marvel, Axel Alonso, que aseguró que esto no es un truco. “Luego de tres años, Logan regresa con las garras de fuera y listo para la acción. Lo interesante será por qué regresó y cómo fue que obtuvo la piedra”.

Logan “murió” en 2014 en el acto final de la historia “Death of Wolverine” de Charles Soule y Steve McNiven. Durante esta historia, el personaje perdió su factor de curación y quedó atrapado en Adamantio derretido.

Tenemos los dos regresos de Marvel Legacy 1

Sin embargo, eso no fue lo único. Ya que Marvel también anunció otro regreso: el de Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed y Sue Richards, miembros de los Cuatro Fantásticos, que no aparecen en la continuidad de Marvel desde el evento Secret Wars de 2015-2016.

“¿Qué significa el regreso de Franklin y Valeria al universo Marvel para la primera familia? Eso es lo que hay que leer. Habrá que leer ‘Marvel Two in One’ donde la mitad de los Fantastic Four harán el título definitivo del género ‘buddy’. ¿Puede uno más uno hacer cuatro? Hay que leerlo”.

Este anuncio aparece luego de esta semana, Alex Ross compartiera un sketch de Reed y Sue Richards en Instagram, el cual fue retirado de manera casi inmediata. Aunque la imagen puede ser solo un sketch, un pin up, o alguna otra cosa; podría ser otra pista del regreso de los Fantastic Four.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here