Trump aparece en el nuevo manga de Death Note

Trump hace una entrada triunfal

Sin duda Death Note es uno de los mangas más importantes de los últimos años, ganando popularidad gracias a su peculiar historia en la que vemos a un joven convirtiéndose en el dueño de un extraño libro que tiene la capacidad de matar a cualquier persona que su nombre aparezca en sus líneas. Desde ese entonces se convirtió en un verdadero fenómeno cultural, tanto así que Netflix nos trajo una película horripilante de este maravilloso, inteligente e inmejorable manga.

En 2007 se imprimió el último número de Death Note, y gracias a una serie de factores sus creadores están de vuelta con una nueva historia titulada Special one-shot. Ahora está protagonizada por otro chico llamado Minoru Tanaka, donde también nos presentan a un nuevo personaje (bueno, ya todos lo conocemos pero no lo habíamos visto en este formato), el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sí, no es broma, en la última entrega vemos al buen empresario y amigo número 1 de México y de Nancy Pelosi, como el propietario de la temible libreta.

Si no nos creen, chequen a continuación algunas imágenes: 

Después de pagar una cifra completamente ridícula por la Death NoteTrump se hace con la libreta. Aunque muchos podrían pensar que lo haría para matar a todos sus enemigos, la verdad es que según él la quiere utilizar para llevar paz a todo el mundo. A pesar de esto el demonio creador de este peculiar objeto,  el dios de la muerte Ryuk, le pone una nueva regla al señor Trump: aquellos que compren o vendan un cuaderno de ese estilo, morirán. 

Por supuesto que esto no le parece nada al también actor de Mi Pobre Angelito 2 que de inmediato renuncia al cuaderno para evitar morir. Sin duda esta es la participación más extraña de Donald Trump en algún medio desde que se convirtió en el presidente de los Estados Unidos, pero al parecer incluirlo en Death Note quizá sea una indirecta para él. Si quieren leer completito el manga pueden hacer dándole click justPOR ACÁ.