Uno de los mangas más largos de la historia llega a México.

Jojo´s Bizarre Adventure llega a México

Jojo´s Bizarre Adventure llega a México

Uno de los mangas de más larga duración de Japón (y uno de los más solicitados por los fans) finalmente iniciará publicación en la república mexicana.

121 tankoubon (los volúmenes recopilatorio) después: el manga de Hirohiko Araki, “JoJo’s Bizarre Adventure” será publicado en México a través de la editorial Panini Manga México. Esto fue confirmado por la propia editorial hace unos cuantos días en redes sociales.

La serie estará disponible en tomos dobles (más de 350 página aproximadamente) y se publicarán de manera mensual con un costo de $149MXP, lo que implica que tendrán la serie constará de más de 50 tomos.

Uno de los mangas más largos de la historia llega a México

“JoJo’s Bizarre Adventure” inició sus publicaciones en 1987, y actualmente es el segundo manga más largo de la editorial Shueisha, y el séptimo del manga en general en Japón. Este serie se ha adaptado a anime, películas y novelas ligeras.

Este manga sigue la historia de la familia Joestar, quienes descubren que están destinados a derrotados a pelear contra enemigos sobrenaturales, usando poderes que ellos poseen. “JoJo’s Bizarre Adventure” se divide en 8 historias, cada una contando la historia de uno de los miembros de esta familia. La primeras seis partes forman parte de una continuidad, mientras que en las dos siguiente esta continuidad se resetea por lo que se vuelve un manga muy interesante y especial justo en este tema. Un clásico que vale la pena para todos los fans de los mangas y una muy buena opción para cualquiera que le quiera entrar a este mundo

“JoJo’s Bizarre Adventure” era uno de los títulos más pedidos de manera recurrente para publicación en México, lo cual inclusive llevó a los fanáticos a recolectar firmas de forma física y online. Con esto las producciones japonesas siguen ganando terreno en nuestro país y, por supuesto, en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here