Vuelve House of X

La primera clase de X-Men de Charles Xavier (Cyclops, Jean Gray, Iceman, Beast y Angel) se centra en un nuevo teaser de House of X de Marvel Comics.

La cuenta oficial de Twitter de Marvel compartió la imagen con la frase “Face the Future”. Lo que hace que el teaser sea único es que esta iteración de los Cinco Originales provienen de diferentes épocas de los X-Men.

El arte de “House of X” muestra a Cyclops en su traje de “Uncanny X-Men / All-New X-Men” de Brian Michael Bendis; la versión felina de Bestia de Grant Morrison en “New X-Men”; Jean Grey de Jim Lee y Chris Claremont en “X-Men” de los años 90 que también se hizo famoso en “X-Men: The Animated Series”; y Angel y Iceman, que lucen como en su versión de “First Class”. Junto a ellos está el fundador de los X-Men, Charles Xavier, en su clásica silla flotante.All-New X-Men vio cómo Bestia traía a los cinco X-Men originales del pasado al presente, con la esperanza de que su presencia detuviera a Cyclops de continuar su camino destructivo.

Los X-Men adolescentes se quedaron hasta el evento de “Extermination” del año pasado, que concluyó con ellos volviendo a su lugar correcto en la línea de tiempo.

Aparte de los X-Men más jóvenes, la Primera Clase de X-Men no se ha visto junta en años. Jean Gray recientemente volvió a la vida en Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey, y Uncanny X-Men Annual # 1 también trajo a Cyclops de regreso a la tierra de los vivos. Es posible que House of X finalmente reúna a los viejos amigos y compañeros de equipo, aunque las versiones elegidas para el teaser plantean algunas preguntas.

Jonathan Hickman confirmó durante una entrevista con CBR que la historia que está contando en “House of X” y “Powers of X” no trata sobre el viaje en el tiempo, así que, ¿qué podría reunir a estos seis X-Men? El lanzamiento de cada nuevo teaser trae consigo cada vez más preguntas, lo que solo eleva el nivel de entusiasmo para que comience la permanencia de Hickman en los X-Men.

House of X” #1 y “Powers of X” #1 saldrán a la venta en julio.