Wolverine no se va, nada más se transforma

Dead Man Logan, el nuevo destino del Wolverine

Dead Man Logan, el nuevo destino del Wolverine

La serie “Old Man Logan”, que se ha puesto como una de las favoritas de Marvel y que inspiró la última película de Logan en el Universo Cinematográfico de Marvel concluirá en el mes de octubre, pero esto no significa que la historia no seguirá, ya que esto dará pie a la mini serie “Dead Man Logan” de 13 partes,  aunque ustedes no lo crean.

“Así es. Este va a ser el gran final de la historia de Old Man Logan” reveló el escritor Jason Brisson“Logan está muriendo y aún tiene muchos asuntos pendientes. ‘Dead Man Logan’ atará todos los cabos sueltos, como Mysterio, el hombre que en la línea del tiempo de Old Man Logan fue quien causó que matara a todos los X-Men. Esa no va a ser una casilla que Logan dejará sin marcar”.

Esa “casilla sin marcar” se remonta nueve años a la historia original de “Old Man Logan” por Mark Millar y Steve McNiven en “Wolverine”, donde este personaje mató a más de 40 villanos que atacaron la mansión de Xavier, solo para darse cuenta que en realidad eran ilusiones de Mysterio y que en realidad eras sus compañeros de los X-Men.En esta línea temporal, este evento llevó a que Logan dejara el nombre de “Wolverine” e inclusive se retiró, porque vamos… ya era demasiado, ¿no? Incluso para Logan esa escena es demasiado.

Para esta nueva mini serie, Brisson será acompañado por el dibujante de Mike Henderson, con quien ya trabajó previamente en la miniserie “Old Man Logan vs. Deadpool”. Las portadas serán realizadas por Declan Shalvey quien también hizo las portadas de dicha miniserie.

La serie estará disponible para el mes de noviembre 2018 y para que se vayan dando una probadita de lo que veremos, les dejamos una vista de una de las portadas que tendrá esta serie:

Wolverine no se va, nada más se transforma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here