Wonder Woman #750 con nueva línea de tiempo en DC

DC se renueva una vez más

Cuando Wonder Woman #750 sea lanzado en un par de semanas, el nuevo cómic especial de DC no solo traerá varias historias para celebrar el legado de la princesa amazona, sino que también aprovechará de establecer la nueva línea de tiempo para el universo de la editorial.

Dan DiDio, el publicador de DC Comics, confirmó que la anticipada línea de tiempo que buscará ordenar la continuidad del universo DC arrancará en las páginas de Wonder Woman #750, específicamente en una historia creada para ese cómic por Scott Snyder y Bryan Hitch que establecerá a Diana como la primera superhéroe del universo DC.

“Se ha hablado mucho, yo incluido, sobre nuestra línea de tiempo”, dijo DiDio en una sesión de preguntas y respuesta en Facebook (vía Newsarama). “El propósito es traer una línea base de narración de historias que brinde un nivel de consistencia y más uniformidad en las interpretaciones de los personajes. Estamos buscando construir una serie de libros que vuelvan a contar la historia del Universo DC. De alguna forma, esos (libros) se convertirán en nuestras biblias para el Universo DC”.

DC Comics anunció su nueva línea de tiempo durante la Comic Con de Nueva York y posteriormente reveló un primer vistazo a sus primeros años anticipando que, tal como se habría rumoreado, Wonder Woman quedará como la primera superhéroe de ese universo.

Wonder Woman #750 será publicado el 22 de enero. Prepárense porque seguramente la cosa se pondrá buena, si algo nos ha dado DC es contenido cada vez más y más (y más) oscuro, un desarrollo de personajes anclados a temas de actualidad y coyuntura internacional. Esperemos porque parece que se viene lo mejor, seguramente muchos se están preguntando ¿qué pasará con la nueva faceta del Joker? Ya veremos mi gente, ya veremos, por lo pronto parece que la compañía decide optar por un inicio con Wonder Woman, ¿será que le prepara un protagónico importante?