X-Force se renueva en los comics

En diciembre tendremos una nueva historia de X-Force

En diciembre tendremos una nueva historia de X-Force

Sabemos que están ansiosos de nuevas historias. Este diciembre, el escritor Ed Brisson y los artistas Dylan Burnett y Pepe Laraz lanzarán una nueva serie de “X-Force” que reunirá a los miembros principales del equipo original, con un Cable más joven que debutó en “Extermination”, por supuesto aprovechando la exposición que tuvo en Deadpool 2 y aprovechando que se vienen un montón de títulos nuevos tanto para Marvel como para DC.

Les vamos contando que en la historia, la recientemente reformada X-Force luchará con la pérdida de su mentor y las ramificaciones de la presencia del joven Cable en el Universo Marvel. La alineación de este joven, como se ve en la primera portada, incluye a Kid CableWarpathDominoCannonballBoom BoomShatterstar y Deathlok (que pasó un tiempo breve en X-Force antes de alojarse en la escuela de Jean Gray).

“Al salir de Extermination, Domino, Shatterstar, Cannonball y Warpath comienzan a dudar por la pérdida de su mentor y tienen preguntas sin contestar”, dijo Brisson a Marvel.com. “Están buscando a este nuevo Kid Cable para obtener esas respuestas, algunos quieren su cabeza, otros solo quieren hablar con él para descubrir qué demonios está pasando. ¿Es este realmente su Cable? ¿Es esto un impostor?

“X-Force siempre ha sido el único X-team que más se destacó para mí”, agregó Burnett cual tía orgullosa de sus sobrinitos. “Muchos de mis mutantes favoritos han pertenecido a él a lo largo de los años (a saber, Cable y Psylocke) pero es un gran honor poder traer la alineación original de una nueva manera. Son solo un montón de rufianes. Es increíble. Estoy feliz “.

Con esta muy sensible declaración y sin más por el momento les contamos que X-Force # 1 saldrá el 26 de diciembre y ya lo tendrán en sus tiendas favoritas.

X-Force se renueva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here