Ya hay info sobre el nuevo comic del Joker

Échale el primer vistazo a Joker: Killer Smile

La verdad es que el Joker la está rompiendo con todo. Ahora tenemos Jokers por todos lados y parece que DC ya veía venir este fenómeno pues parece que apenas salió la película, la casa editorial se ha puesto las pilas para producir todo lo habido y por haber del Payaso de Gótica.

EL gran fuerte de DC definitivamente son los cómics, con un mundo cada vez más oscuro, más crudo y, por suerte para nosotros, mejor escrito, la casa editorial ha decidido sacar otra historia del Joker en la que podamos reafirmar por qué el payaso se ha posicionado como uno de los mejores villanos de la historia.

El equipo creativo conformado por el guionista Jeff Lemire y la dibujante Andrea Sorrentino, quienes colaboraron en Green ArrowOld Man Logan y la elogiada serie de terror Gideon Falls, volverán a trabajar juntos para DC Comics con lo será la miniserie Joker: Killer Smile.

En una historia de tres números, en formato prestigio y publicado con la etiqueta negra de la editorial, Joker: Killer Smile presentará cómo un renombrado psiquiatra, llamado Ben Arnell, comienza a ver cómo su mundo comienza a colapsar una vez que decide someter al villano a una terapia.

“Ben va a ser el que desentrañe esta mente desconocida. No hay forma de que el Joker pueda atravesar los muros terapéuticos que Ben ha construido a su alrededor. ¿No? No hay forma de que el Joker haya entrado en su casa por la noche … ¿verdad? No hay forma de que el Joker se haya parado sobre la cama de su hijo y haya puesto ese libro en sus manos, el que tiene el, el, el…“, adelanta su sinopsis.

El cómic saldrá a la venta el 30 de octubre en Estados Unidos y las siguientes son las páginas de su adelanto.