Ya tenemos fecha para la boda de Batman y Catwoman.

La boda más esperada en el mundo de los superhéroes y villanos

Ya tenemos fecha para la boda de Batman y Catwoman

La boda más esperada en el mundo de los superhéroes y villanos

Ya sabíamos que el Caballero de la Noche y la felina del crimen de Gótica iban a cerrar el trato y e iban a llegar a lucirá sus mejores galas en la iglesia local. Pues ahora preparen todo, desde sus mejores garras hasta las mejores botellas porque tienen una cita para el mes de julio.

En lo que sin duda será la boda más sonada en el universo DC desde que Clark Kent y Lois Lane se enlazaron en matrimonio en 1996, ahora en el “Batman” #50, Bruce Wayne y Selina Kyle se casarán. Dicho número estará a la venta a partir del 4 de julio de 2018.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas…

Ya que previos que ambos personajes que se unan en matrimonio, el Joker conocerá los planes nupciales de la pareja dentro del one-shot “DC Nation”, el cual será escrito por Tom King y arte de Clay Mann. Esta historia revelará lo que pasa cuando el Payaso Príncipe del Crimen se entere del compromiso en puerta. Ni a las mejores familias les falta el tío borracho impertinente…

Ya tenemos fecha para la boda de Batman y Catwoman

De igual forma este especial, dará un previo del evento “Justice League: No Justice” que verá reunidos a Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson bajo el dibujo de Jorge Jiménez; y de igual forma una historia de Brian Michael Bendis con la leyenda del cómic José Luis García-Lopez que dará pie a la miniserie “Man of Steel”,que de acuerdo a lo previamente revelado sacudirá el status quo de Superman.

“DC Nation” #0 está programado para salir el 2 de mayo de 2018, tan solo tres días antes de Free Comic Book Day. Y tendrá un costo de 25¢ de dólar en formato físico y será gratis para descarga digital. Y por supuesto tendremos muchas ediciones especiales por lo que no gasten ese guardadito que tienen por ahí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here