Cristiano, Mancera y la Confederaciones en tu semana en memes.

Lo bueno, lo malo y lo feo (para Cristiano) de esta semana.

Lo bueno, lo malo y lo feo (para Cristiano) de esta semana.

El futbol siempre será materia de escándalos, controversias y mucha conversación. Cuando no hay mucho de qué reírnos, siempre podemos voltear a ver qué ha pasado en ese mundo de lo más importante de lo menos importante. Esta semana estuvo llena de altibajos, entre ellos, aquellos referentes a Miguel Ángel Mancera, que no sale de una para entrar a otra.

Primero culpando al Sistema Penal Acusatorio por la delincuencia en la CDMX (ojo, no negamos que sea parte del problema, pero no es el único) y luego con todo el embrollo que se metió con la construcción de la línea 7 del Metrobús, sus escándalos y peor aún su incesante necedad de construir una línea que está empezando con el pie izquierdo, ¿será que hay alguna promesa electoral con la constructora del proyecto?

memes de la semana

Las lluvias han parado, ya no han caído como hace unas cuantas semanas y bueno, ya dejamos de pedirle al maligno que nos salve ante tal acoso ambiental. Aprovechando el valor agregado que están tomando los transportes acuáticos en la ciudad, hay quien tiene una propuesta para que Mancera salga menos manchado de este conflicto político, ciudadano y probablemente electoral:

memes de la semana

Entre otras cosas, este fin de semana empieza la Copa Confederaciones, quizá la segunda (o tercera) contienda futbolística más importante para México. La semana pasada se empató con los Estados Unidos muy a la fuerza y con un evidente apoyo arbitral. Este fin de semana la verde se enfrentará a Portugal y su gran potencia ofensiva con un cuadro… rotador, por decirlo de alguna manera, siguiendo la filosofía del DT, o el míster, para aquellos que siguen celebrando el triunfo del Real Madrid en la tierra de su majestad.

Ante este performance tan mediano e insípido por parte del equipo nacional, algunas personas ya andan nombrando a algunos jugadores de la sele como la nueva realeza nacional, ya ven que ya casi somos españoles de nuevo.

memes de la semana

Pero en una de esas Cristiano no llega al partido… ¿o sí?

memes de la semana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here