Todo es culpa de Layun… Así tu semana en Memes.

Rotaciones, Layun y Portugal, así vivimos la semana.

Rotaciones, Layun y Portugal, así vivimos la semana.

Se cierra una semana nueva y lo suficientemente chusco y “trascendente” como para poder burlarnos de ello es el futbol, de nueva cuenta. El domingo por la madrugada (si, las siete de la mañana del domingo es madrugada para muchos de nosotros), el equipo de nuestros amores se enfrentó contra Portugal (sin Cristiano Ronaldo) en lo que parecía ser un partido que se podía disfrazar de épico entre una selección bastante venida a menos como la lusa y un cuadro tricolor que, aun con un par de muletas y un parche en el ojo, parecía que podía dar una sorpresa mayúscula.

El jugamos como nunca, pero perdimos como siempre volvió a resonar en las cabezas de los pamboleros de corazón y se talló por primera vez en la cabeza de los nuevos aficionados al deporte de los hombres (comentario genéricamente intencionado) al ver que la selección caída derrotada ante una Alemania que tampoco fue precisamente muy superior a los seleccionados de Osorio.

memes

Entre dilemas, gritos, dimes, diretes y un 11 titular discutible (para muchos) en cuanto al acomodo de sus jugadores, especialmente en la zaga defensiva, la selección nos dio mucho de que hablar. Para muchos fue un partido que no dejó ver lo mejor del seleccionado nacional, pero para muchos otros, quizá la mayoría, fue un partido en el que la selección lo dejó todo.

Y otra vez… Todo fue culpa de Layun ¿Se acuerdan de aquellos años en los que Layun tenía la culpa de todo? Pues regresaron las épocas en las que Layun tenía la culpa de todo. El jugador que es pretendido por el Monterrey después de pasar varias buenas temporadas en el futbol del viejo continente es la victima de todos los reclamos de los fans del balompié mexicano. Aunque seamos honestos, no esculpa de Layun… el equipo entero no fue capaz de mantener un resultado que parecía benéfico para los verdes.

memes

Después de la levantada ya no quedaba más que resignarse… Al final del juego quizá los fans del equipo de la Noria tengan el beneficio de no gastar en playeras y echarse un nuevo dos por uno que parece una idea bastante atractiva

memes

De asuntos más importantes ya ni hablar, hay que seguir de cerca el caso de Javier Duarte, hay que seguir con la indignación y la exigencia de funcionamiento al aparato de justicia. Hay que seguir el caso de Norberto Rivera y bueno, prepararse para la Copa Oro. Esa la ganamos porque la ganamos… ¿no?

memes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here