Neymar, el nuevo gran ícono de los memes.

Los memes de la semana se van directo para Paris.

Los memes de la semana se van directo para Paris.

Sin duda la nota de la semana tuvo que ver con la contratación de Neymar y su traspaso al Paris St Germain, una compra ya sabida por muchos, escondida por unos pocos y quizá, uno de os mayores fallos de Piqué en redes sociales.

Se acabó la novela, se terminaron los rumores, ahora sí es oficial. El Barcelona envió un comunicado donde informan que Neymar pidió al equipo irse.

En redes sociales el club catalán sacó esta noticia que sorprende a muchos (a otros no tanto). Con esto, falta que el Paris Saint-Germain, equipo que será su destino, haga oficial su fichaje.

La misiva dice: “El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

memes neymar

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento”.

Por mientras, el PSG aún no ha mostrado al que sería su más reciente fichaje. Además, convertirá al brasileño en el jugador más caro en la historia por el pago de la cláusula de rescisión (222 millones de euros).

La carrera de Neymar con el Barça fue sumamente productiva. Desde 2013 participó en 186 juegos anotó 105 ocasiones y dio 80 asistencias. Además, ganó 10 títulos en su estadía. Entre estos destacan una Champions League, ligas y copas caseras y un Mundial de Clubes.

Como era de esperarse, a Neymar no lo perdonaron los memes. Al momento que su salida del Barcelona se hizo oficial, los creadores de tan bellas imágenes se pusieron a chambear y a darle vida a nuestro día.

En las redes sociales comenzaron a circular las burlas y sátiras de la situación. En gran mayoría, culpando al padre del futbol brasileño. Los temas como el dinero y la traición al Barça fueron el principal ingrediente para los memes.

memes neymar

Así que para ya no hacerla de emoción ni echar mucho choro, estos son los mejores que aportó la web.

memes neymar

memes neymar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here