The End is Coming… Los memes del cierre de temporada de Game of Thrones.

Ya no respetamos nada… Descanse en paz viserion.

Los memes del cierre de temporada GOT

Ya no respetamos nada… Descanse en paz viserion.

El Night King se presenta como un verdadero atleta olímpico al asesinar a sangre fría (literal) a uno de los dragones hijos de Dany durante el rescate que hizo la señora de los Ándalos y los Primeros Hombres (y todo lo demás) para salvar las vidas del grupo liderado por Jon Snow para demostrar la existencia de los Walkers y vencer a alguno que otro en el camino.

Por supuesto, los memes al respecto no se hicieron esperar y dado que estamos a nada de empezar con el último capítulo de la actual temporada de Game of Thrones los queríamos compartir con ustedes. Sabemos muy poco de lo que va a suceder en la serie de George R. R. Martin, si antes creíamos que mientras los capítulos avanzaban nos internábamos cada vez más en la psicología de los personajes y quizá podríamos ser capaces de suponer varios de los movimientos de los mismos, nos queda claro que You Know Nothing… La serie se ha vuelto una verdadera montaña rusa de emociones, mentiras, manipulaciones pero nunca decepciones. Ya cuando algo puede combinar zombies, dragones, mundos medievales y no parecer absurdo, sin duda ese algo está muy bien escrito.

Los memes del cierre de temporada GOT

También pudimos ver el … aun no evidente… fin de uno de los últimos miembros de la familia Stak de la generación del rey Eddard morir a manos de los Walkers, el tío Benjen Stark, que siempre ha salido en la serie cuando parece que ya nada puede rescatar a alguno de los miembros más jóvenes de la casa real del norte de Westeros.

Los memes del cierre de temporada GOT

Y sin más nos quedamos esperando la reunion de los grandes reyes de Westeros, seria major dicho, reinas más rey: Cersei, Danny por su puesto, nuestro querido Jon Snow que se la ha pasado conquistando corazones de las chicas más guapas de Westeros y las tierras del este…

Los memes del cierre de temporada GOT

Los tendremos con más la próxima semana…

Los memes del cierre de temporada GOT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here