Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

Morrissey lanza “Bobby, Don’t you think they know?”

La fecha oficial de salida de I Am Not A Dog On A Chain, está programada para el 20 de marzo de 2020. Este disco original saldría a tres años de Low in High School de 2017 que fue bien recibido por las audiencias, pero no tuvo el mismo impacto que los materiales anteriores de Morrissey.

Frusciante está de vuelta con Red Hot Chili Peppers

En un sorpresivo y espontáneo comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Instagram, la banda californiana anunció la salida de su guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer hace apenas unos minutos. No conformes con ello, la imagen del newsfeed de Instagram que apenas comprende unas cuantas líneas de texto, informa la noticia que muchos estaban esperando.

Mon Laferte hace duo con Yalitza Aparicio

El video cuenta con la colaboración del puertorriqueño Guaynaa y de la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio. En días pasados, la cantante había anunciado que una actriz mexicana aparecería en el videoclip pero no reveló su nombre.

Spotify lanza sus últimas estadísticas de la década

Como pueden ver en estas y las estadísticas de la década hay un claro dominio de la música en inglés, pero también hay otros datos llamativos sobre 2019. Por ejemplo, probablemente por la película, “Bohemian Rhapsody” fue escuchada por muchas personas y en el K-Pop el dominio de BTS sigue siendo imparable.

Jason Momoa se echa un palomazo con Phil Anselmo

Resulta que Jason estuvo presente junto a sus hijos el pasado sábado en The Forum de Los Ángeles, presenciando el último concierto de Slayer. Obviamente en backstage había grandes figuras de metal y Momoa no pudo perder la oportunidad de tomarse fotos con verdaderas leyendas como Les Claypool de Primus, Kirk Hammett y Robert Trujillo de Metallica, Scott Ian de Anthrax y más.

Rage Against the Machine no viene a México

Tras conocerse la reunión de Rage Agains The Machine, de inmediato se hicieron predicciones sobre los países que podrían visitar, aunque la banda solo tiene algunas fechas para el próximo año.

Los Spotify Awards llegan a México

La verdad es que ya se habían tardado… Por primera vez en la historia se premiará a la música que se escucha en streaming, así lo dio a conocer la plataforma digital Spotify, que celebrará los "Spotify Awards" en el 2020 y México ha sido la sede seleccionada para la ceremonia de premiación.

Weezer estrena canción para Frozen

Además de las canciones originales de la cinta, cantadas por actores como Kristen Bell, Idina Menzel o Josh Gad, quienes interpretan a Anna, Elsa y Olaf respectivamente, para esta segunda entrega han decidido darle otro toque a las rolas invitando a músicos conocidos. Y es que los productores convocaron a artistas de todo tipo, desde la cantante Kacey Musgraves hasta los ya conocidos Panic! At The Disco, pero sin duda quien llamó la atención fue Weezer.

El nuevo disco del baterista de Foo Fighters

Hawkins suele intercambiar plazas con Grohl para cantar en algunos conciertos de los Foo Fighters, pero ha tenido proyectos alternos, como Chevy Metal, The Birds of Satan y ahora lanza un homenaje amoroso al rock con los Coattail Riders en Get The Money.

Remasterizan un polémico vídeo de Freddy Mercury

Ahora, gracias al lanzamiento de un nuevo boxset con rarezas en la discografía en solitario de Freddie, Never Boring, tenemos una versión completamente remasterizada (en 4K) del polémico video que Freddie publicó en 1985 para promocionar “Living On My Own”, uno de sus sencillos más exitosos.

QUE HACER

Marvel usará el espacio de A Bug´s Land en Disney California

Marvel sigue creciendo en los parques de Disney

Adiós A Bug´s Life, Hola, Marvel A todos nos sucede, muchachos: El tiempo pasa y no lo podemos evitar. Hay atracciones que van, vienen, se...
Larousse te dice qué tan mexicano eres

Larousse te dice qué tan mexicano eres

La campaña de Larousse que reconoce el mexicano En un episodio de How I Met Your Mother, mucho antes de que Ted Mosby encontrara a la mamá...

CDMX se llena de bares de videojuegos

Gamer Score se apodera de la CDMX Desde la entrada, sobre la calle de Niza, logro mirar un enorme cuarto que recuerdo como una bodega...

Los sets de Game of Thrones serán atractivos turísticos

Ya podrás visitar los sets de GoT Estamos por decirle adiós a una de las series más populares de HBO, Game of Thrones y, aunque todavía...
Leer sci-fi y fantasía te puede hacer mejor persona

¿Leer sci-fi y fantasía te puede hacer mejor persona?

Los libros son objetos maravillosos, además de tener un gran olor, nos ayudan a relacionarnos con los y las autoras, con nosotros mismos e incluso son capaces de crear conexiones profundas con la subjetividad y las emociones.
El museo de Teotihuacan se renueva

El museo de Teotihuacan se renueva

Te presentamos el nuevo Tunel de la Serpiente Emplumada Parece que por suerte estamos pasando por un nuevo momento en la forma en la que...

Llega a la CDMX el primer museo de realidad aumentada

Cáiganle al Trick Eye Cuando pensamos en un museo normalmente asociamos la experiencia con algo serio donde la única interacción es observar las obras y...