10 productos accidentalmente veganos (y que no tenías idea)

10 de tus consentidos de toda la vida que siempre fueron veganos

10 de tus consentidos de toda la vida que siempre fueron veganos

En este portal le queremos dar espacio a todas las formas de ser y vivir en el mundo. El auge del veganismo no es una casualidad y bueno, la pregunta obligada (además de todo eso de la proteína y los caninos y demás) es… ¿qué comen?

Pues bueno, hay muchas cosas que son “accidentalmente veganas” y decimos esto entre comillas porque no es un accidente, es una virtud a ojos de muchos. Y ahora mismo te estarás preguntando, ¿qué es un producto accidentalmente vegano? Pues es un producto que no tiene nada de lácteos, huevos, miel ni ningún ingrediente derivado de animales, pero que además no fue creado con el propósito de ser vegano, aunque es vegano… Es como las cosas que tienen un algo que no sabemos qué es… así.

Hay montones de felices accidentes como estos en el mercado, y nos emociona muchísimo descubrir que algunos de nuestros postrecitos mexicanos favoritos son “accidentalmente veganos”. Aquí tenemos una selección de 10 delicias que puedes encontrar en tu tiendita local y te harán saltar de alegría:

1.Nestlé Abuelita chocolate drink mix

2.Flan Pronto 

3.Gelatina Ya’stá 

4. Triki-TrakesMarinela

10 productos accidentalmente veganos (y que no tenías idea)5.Barritas Marinela 

 

6.Polvorones Marinela 

 

7.Canelitas  Marinela 

 

8.Galletas Emperador de Limón

 

9.Choco Krispis Kellogg’s 

 

10.Doraditas Tia Rosa 

Con esto te damos una ayudadita para que puedas resolver uno de los más grandes problemas que se enfrenta la gente que ya vive o está recientemente abrazando este estilo de vida: El qué hacer cuando te da hambre en la calle y no hay un señor/a de las frutas disponible, tienes un antojo específico o, ¿por qué no? Te quieres consentir un poquito… En nuestra sección a dónde ir te hemos compartido algunos lugares veganos y aptos para veganos con el fin de que también tengas a dónde ir si quieres salir en una cita o algo similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here