Ace es el nuevo integrante de Gorillaz

De las Powerpuff Girls a Gorillaz

Ace es el nuevo integrante de Gorillaz

De las Powerpuff Girls a Gorillaz

Los Gorillaz estrenaron dos videos musicales el jueves 31 de mayo, y junto con ellos vino un anuncio del nuevo miembro del cuarteto.

La banda musical virtual Gorillaz está de regreso y vienen acompañados de un personaje que seguramente le resultará muy familiar a todos los fans de las Powerpuff Girls.

De acuerdo a la historia ficticia de la banda, el bajista original, Murdoc está en la cárcel, así que los deberes han pasado a manos de Ace, uno de los miembros de la Gangreen Gang (La Banda Gangrena / Los Mohosos). Efectivamente, este personaje no es uno original, sino que nació hace 26 años en la serie “The Powerpuff Girls”.

Ace puede ser visto en los dos videos estrenados ayer. “Humilty” y “Lake Zurich”, aunque la segunda en realidad, es una animación muy sencilla que acompaña la canción.

Gorillaz es una (ya más o menos viejita) creación del músico Damon Albarn y del ilustrador Jamie Hewlett (“Tank Girl”, que les recomentamos ampliamente ). Mientras que Ace hizo su debut en el corto “Whoopass Strew – A Sticky Situation”, como parte de la Gangreen Gang; la cual engendró la serie de Cartoon Network “The Powerpuff Girl y sí, desde aquellas épocas de la Mesoamérica antigua, sabíamos que el personaje tenía talento para entrarle al mundo del rock n´roll o lo que sea que hagan los Gorillaz.

Al momento no hay alguna explicación de cómo llegó Ace a la alineación de los Gorillaz (o si habrá algún tipo de crossover con las Powerpuff Girls), cosa que tampoco es nueva tomando en cuenta que los Gorillaz en sí no tienen una explicación más allá del mismo gusto por hacerlo o, más allá de las explicaciones que dé el amigo fan que está intentando justificar su gusto. El nuevo disco de los Gorillaz, titulado “The Now Now” está programado para estrenarse el 29 de junio de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here