Add Violence, el nuevo EP de Nine Inch Nails.

Lo nuevo de los reyes oscuros de la electrónica y el rock por fin en nuestras manos.

Lo nuevo de los reyes oscuros de la electrónica y el rock por fin en nuestras manos.

Luego de tantos adelantos misteriosos, Nine Inch Nails regresó a finales de 2016 con un nuevo EP llamado Not The Actual Events,  cuya edición especial vino acompañada de un extraño polvo negro que supuestamente podía provocar “inquietantes sentimientos de euforia” y unas cuantas fotografías. Además la banda relanzó su discografía en formato vinilo, y hace poco nos enteramos que esta fue sólo la primera parte de una trilogía de EP’s.

Gracias a esto a partir de este viernes pudimos escuchar Add Violence, la segunda entrega compuesta por 5 canciones que llega cuatro años después de Hesitation Marks, con el fin de tener nuevos temas que tocar antes de su próxima gira que arrancará este 23 de julio. Sin dejar de lado su primer concierto desde 2014 donde rindieron tributo al gran David Bowie. y su reciente aparición en Twin Peaks con el sencillo “She’s Gone Away”.

add violence lo nuevo de nine inch nails

Lo nuevo de una de las bandas más populares del último cuarto de siglo ya se puede escuchar a través de servicios de streaming, mientras que aquellos que lo ordenaron en formato físico (a través de su sitio oficial) tendrán que esperar hasta el primero de septiembre, pues seguramente Nine Inch Nails tiene varias sorpresas y valdrá toda la pena estos meses de espera. Trent Reznor y Atticus Ross buscan crear un puente con algunos tintes de Not The Actual Events, ahora con unos cuantos elementos oscuros y disonantes como una pista de lo que llegará a finales de año.

Claro que con tantos estrenos que hemos tenido este año preferimos llevarnos las cosas con calma, y aprovechar poco a poco las nuevas canciones de NIN que planean quedarse un buen rato en los escenarios. Aquí les dejamos el enlace y arte oficial (como portada de nota) de Add Violence, el compañero ideal para esta semana así como el link para la playlist en Spotify para que tengan todo listo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here