Alejandra Guzmán presenta nuevo sencillo

Alejandra Guzmán presenta “Mi enfermedad”

Hay música o artistas, cantantes o intérpretes que han llegado para quedarse. Entre viejos conocidos y canciones que escuchamos una y otra vez en las fiestas, definitivamente todos y todas hemos escuchado alguna vez alguna canción de Alejandra Guzmán, sí… tú, persona que lee esta nota seguramente alguna vez has cantado “eternamente bella, bella…” Ahora, como si el tiempo no pasara y los regresos no fueran lo de hoy, la Guzmán presenta su nuevo material.

“Mi Enfermedad” es sin duda alguna una de las canciones más icónicas de “Los Rodríguez”, una de las mejores bandas de rock hispano, provenientes de argentina en la década de 1990. En esta ocasión, la legendaria Alejandra Guzmán, una de las voces femeninas con mayor poder y fuerza interpretativa, trae a la vida una potente versión de “Mi Enfermedad”.

Alejandra Guzmán  rinde tributo a aquellas canciones que la han marcado y acompañado en los momentos más importantes de su vida incluidas en un álbum: Alejandra Guzmán: Live At The Roxy

“Mi Enfermedad” es la carta de presentación del nuevo material de Alejandra Guzmán, una canción que ha marcado la vida de la cantante y que ahora comparte con todos sus fans como muestra de lo que su nuevo álbum incluirá. El álbum contará con 10 covers del rock clásico con dos canciones inéditas.

Alejandra Guzmán se ha consolidado como una de las mejores cantantes mexicanas, siendo acreedora de un Grammy Latino en 2002 como “Mejor Vocalista Femenina de Rock”. Acumula más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, con 13 álbumes de estudio en su exitosa trayectoria. Ahí nada más el dato, si quieren escuchar lo nuevo de la Guzmán recuerden que ya se encuentra en Spotify, YouTube y todas las plataformas audiovisuales habidas y por haber, así que, si quieren algo bueno para amenizar sus días, échenle un ojo.