Aleks Syntek ya hizo enojar hasta a UNICEF

Por comentarios ofensivos, UNICEF rompe lazos con Aleks Syntek

Por comentarios ofensivos, UNICEF rompe lazos con Aleks Syntek

¡TRAAAAAZ! Aleks “Ahora sí se te fue la mano”, le dice la UNICEF al cantante. Desde esta mañana se ha vuelto trending topic la discusión de Aleks Syntek contra varios usuarios de Twitter tras sentirse ofendido luego de que alguien llamara a su música “Godínez” (Yep, sólo por eso). El cantante ya había tenido comentarios racistas y clasistas contra el reggaetón, música a la que llamó “música de changos” siendo esta una forma de recuperar los ritmos afrodescendientes de América Latina y bueno, ahora se ofende porque le llaman “música Godín” a lo que hace un músico que se la pasa haciendo refritos de los ochenta… Ay, Aleks…

El cantante tomó como fusil su cuenta de Twitter para responder de muy mala manera a diversos internautas, tanto así que hasta palabras ofensivas salieron de sus textos… ¡ESA LENGUA, ALEKS! Así pasa cuando la clase de “la música” se relaciona con sus seguidores –al menos en relación a las redes sociales- AY, ALEKS… De mal en peor. Para mostrar el caso, aquí la imagen:

Aleks Syntek ya hizo enojar hasta a UNICEF

Twitter

Ahora, la UNICEF ha salido a tomar cartas en el asunto pues, por si no lo sabían, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” es también Embajador de Buena Voluntad, un cargo que, para la organización, debe asumirse con responsabilidad… y al parecer los comentarios de Syntek no cayeron de su gracia y no es para menos. Entendamos bien, le gusta lo que puede ganar económicamente de la exposición pública pero no le gustan los comentarios públicos… no pues no, así no se puede.

Aleks Syntek ya hizo enojar hasta a UNICEF

Hasta ahora, Aleks Syntek no ha dado ninguna respuesta, pero suponemos que en el transcurso del día lo hará. Mientras tanto, el debate en redes sigue… pero ahora sobre la intervención que hace la UNICEF. Y no es para menos, una persona con tales desplantes de ira, racismo, clasismo y ofensas no puede ser embajador de la buena voluntad de UNICEF, aunque la organización tampoco sea santo de la caridad de absolutamente nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here