Aquí el cartel de trópico 2017.

Porque se lo merecen: Música  y playa en Acapulco.

Aquí el cartel de trópico 2017

Porque se lo merecen: Música  y playa en Acapulco.

No se trata de insensibilidad, inhumanidad o algo por el estilo, se trata de que todos y todas, poco a poco, a nuestro ritmo, exigiendo que las instituciones hagan el trabajo que les da fundamento de existencia y que no nos culpemos entre civiles por cosas que no nos van, regresemos a nuestras normalidades y sí… que nos demos un rato de disfrute, porque también es válido, humano y sobre todo, sano. No se preocupen si se van un fin de semana de fiesta no significa que la gente no vaya a recibir ayudas para reconstruir su vida, eso no depende de ustedes ni del como utilicen su tiempo un fin de semana.

Por quinto año consecutivo, el festival de Trópico ha logrado conformar un cartel que te pondrá a bailar mientras disfrutas de la playa de Acapulco, Guerrero. Y así es como pueden pasarse un buen rato de relajación, música, fiesta y muy buenas compañías.

Después de tanta espera, el festival reveló su cartel que tiene como headliners que incluyen a bandas como  Jungle, Titan, Neon Indian, Vitalic, Seu Jorge ¡y más! Si todavía no te convence, acá te dejamos el póster oficial con el lineup, para que le eches un ojo, armes a tu crew y te vayas a darle duro a la arena un fin de semana completo:

Aquí el cartel de trópico 2017

Además de todas estas bandas, Trópico tiene un acto sorpresa que anunciará próximamente. Sin embargo, del 8 al 10 de diciembre podrás disfrutar en las playas de Acapulco de buena música, sol, mar y arena. Los boletos para la primera etapa ya están disponibles en la página de Tropicomx.com.

Aquí te dejamos los precios para que vayan haciendo la vaquita y no se queden fuera:

Weekend Access

$1,800

One Day Pass 

$1,050

Y a todo esto, solo tenemos algo que agregar: #MeUrgeTrópico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here