Blink 182 está de vuelta en la escena musical

Travis Barker asegura que lo nuevo de Blink se acerca

Travis Barker asegura que lo nuevo de Blink se acerca

Viejos los cerros y reverdecen. Cuando creemos que hay bandas que han pasado al baúl de los recuerdos y que nos siguen demostrado porqué ya estamos viejos, reaparecen y nos dan un poquito de oxígeno para esos viejos pulmones que ya están pensando en el retiro.

Hace mucho tiempo, una horda de jóvenes conocía las patinetas, la combinación entre el rosa y el negro, y los tatuajes mientras escuchaban alegremente los éxitos de Blink 182, la banda que vino a revolucionar el mundo del pop rock.

En una entrevista con Billboard, el baterista Travis Barker habló sobre el nuevo disco de Blink-182, el cual será el segundo álbum grabado con Matt Skiba en la guitarra y sucesor de California lanzado en 2016.

Barker reveló que está “cerca de 70% terminado” y los primeros sencillos saldrán a la luz entre abril y junio. Además, comentó que con este disco buscan regresar al sonido de su disco homónimo lanzado en 2003, el cual es el favorito del baterista.

Blink 182 está de vuelta

“Las canciones en el nuevo álbum no tienen hermanos o hermanos. No suenan a nada que hayamos hecho antes. Canciones en el homónimo como Feeling This y I Miss You, realmente siento que no sonaban a nada que Blink hubiera tocado antes. Sé que estamos haciendo eso otra vez. Eso me emociona.

“Después de tocar en esta banda por 27 años, quiero presionarla y hacer cosas diferentes, llevar a Blink a lugares a donde no habíamos estado antes. Estamos tratando de hacer eso en el nuevo disco. Queremos hacer con la banda lo que hicimos en el 2003, tomar control de los fundamentos e ir en direcciones completamente extrañas, contó Travis.

El baterista no reveló más detalles como el nombre o probable fecha de lanzamiento; ni comentó sobre los rumores del regreso de Tom DeLonge a la banda; sin embargo, recientemente habló en un podcast sobre la fascinación del guitarrista por las cosas paranormarles.