Cáiganle al Día de los Deftones que ya esta cerca

Los Deftones tendrán su propio festival

Cáiganle al Día de los Deftones

Los Deftones tendrán su propio festival

Chino Moreno, más allá de ser el vocalista y la mente detrás de Deftones, es un artista imparable. ¿Por qué? Porque no solo tiene este proyecto sino muchos más. Entre ellos está CrossesTeam SleepPalms. Además ha colaborado en más de una ocasión con Ice Cube y Cypress Hill. Por esto y mucho más, es que ahora anuncia su propio festival de música.

El nombre en realidad no tiene mucha ciencia, y de hecho está en español: “Día de los Deftones”, que es más o menos como una especie de tributo a esta banda que durante años ha fomentado una base de seguidores y que ahora piensa auto-celebrarse con este festival que se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Petco Park, en San Diego.

También es un homenaje a México, país con el que Chino tiene una gran inclinación ya que como se sabe, su padre es de ascendencia mexicana. A partir de esto es que el póster del festival tiene como imagen principal a una Catrina. Con esto, además de recordar a nuestro país, Chino también celebra una de las tradiciones mexicanas más importantes: El Día de Muertos, que se lleva a cabo el 1º y 2 de noviembre.

Cáiganle al Día de los Deftones

Su line-up más allá de estar inclinado en el nu-metal, en realidad tendrá una vasta diversidad de géneros. De entrada estará el rapero, Future, para después dar paso a Mike Shinoda de Linkin Park, y luego estará Rocket From The Crypt y la artista pop Deja Cat. Asimismo estará una dupla de punk hip-hop llamada Ho99o9, la banda de death-metal Ven, y los australianos Vowws. 

En un comunicado donde se anunció el Día de los Deftones,  Chino Moreno dijo lo siguiente: 

“Por años, hemos tocado en festivales con line-ups diversos e increíbles, eso es precisamente lo que buscamos lograr con nuestro cartel del Día de los Deftones. Queremos que este evento sea una celebración; con los artistas increíbles que hemos convocado, y las experiencias que estamos curando para el parque donde se llevará a cabo el festival, será un día y noche maravillosos para todos aquellos que decidan unírsenos”. 

Los boletos tendrán un costo de $75 dólares, que vienen siendo $1,413 pesos, y estarán a la venta el 20 de julio a las 10:00 de la mañana a través de Live Nation.

El último disco que lanzó Deftones fue en 2016, Gore, el cual tuvo tan buenas críticas que muchos lo compararon con White Pony, uno de sus discos más exitosos dentro de su carrera. Para promocionarlo ese mismo año visitaron nuestro país como parte del line-up del Knotfest, el cual se llevó a cabo el 15 y 16 de octubre en el Foro Pegaso, en Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here