Capcom llega a Spotify con sus mejores juegos

Los soundtracks de los mejores juegos de Capcom llegan a Spotify

Capcom llega a Spotify

Los soundtracks de los mejores juegos de Capcom llegan a Spotify

Hay música que ha marcado nuestra vida. Puede que la música de tus papás te sea una referencia obligada, o quizá la música de bar te acerca a tus mejores borracheras de la juventud pero, sin duda alguna, los videojuegos también serán memorables por las grandes y maravillosas pistas auditivas que nos dejaron en la memora individual y colectiva.

Cuando murieron los videojuegos como los conocíamos, muchos de nosotros pensamos que la música de videojuegos habría quedado en el olvido, pero no, gracias a los servicios de streaming podemos volver a aquellos viejos clásicos que han marcado buena parte de nuestra vida. La cantidad de música disponible en Spotify es inmensa, abarcando horas y horas de lo más diverso de este arte. Y ahora todo esto aumentará con algo que resultará muy atractivo a varios.

Capcom ha aportado a la plataforma una enorme colección de música de algunos de sus mejores videojuegos, con bandas sonoras aclamadas y otras de menor reputación. Entre las que destacan, está todo el soundtrack de Mega Man.

Capcom llega a Spotify

También, en la colección de Street Fighter encontraremos varios temas  que tan conocidos nos resultan desde hace años. Incluso los clásicos Resident Evil 2 y 3 dicen presente con aquella siniestra música que puedes usar para tus fiestas de día de uertos o Halloween

Para variar un poco, también están disponibles versiones alternativas de algunas bandas sonoras. Ejemplo de esto es Monster Hunter y su interpretación en Jazz.

Con todo, hay más de 80 álbumes de distintos títulos para elegir. No se descarta que más se vayan sumando con el tiempo. Seguramente dos de los principales criterios para subir música serán la cantidad de usuarios que tengan estas pistas y las solicitudes que hagan los y las usuarias en las redes sociales de Capcom, así que, power to the people.