El bajista y vocalista de KISS acusado por violencia sexual

Gene Simmons es acusado de violencia sexual.

El bajista y vocalista de KISS podría enfrentar a la justicia por violencia sexual

Gene Simmons es acusado de violencia sexual.

Hay acusaciones de agresiones y violencia sexual que nos han tomado por sorpresa, esto no presume inocencia por parte del agresor, solamente nos deja ver nuestra propia inocencia, pero también hay casos que parecen (quizá) bastante obvios por la forma en la que las personas y los personajes se presentan frente al público y bueno, el rock n roll no nos iba a quedar mal.

El bajista y vocalista de la legendaria banda Kiss, Gene Simmons, se encuentra envuelto en un escándalo- una vez más por supuesto- ya que una mujer le ha impuesto una demanda por acoso sexual que presuntamente sufrió por parte del músico el pasado mes de noviembre.

Según información del portal TMZ, el hecho habría ocurrido durante la apertura de un restaurante en la ciudad de San Bernardino. Allí,  la mujer, que hasta el momento permanece en el anonimato, dijo que Gene le tomó la mano y la puso sobre su regazo mientras ella le realizaba una entrevista. Si eso no fue suficiente, también afirmó que Simmons le dio un “golpecito” en la garganta y la manoseó mientras todos posaban para tomarse una foto.

El bajista y vocalista de KISS podría enfrentar a la justicia por violencia sexual

Mientras tanto, Gene Simmons declaró a través de su cuenta de Twitter que las acusaciones son falsas y que está hablando con sus abogados para llevar el caso a los tribunales probar su inocencia. Les dejamos el texto traducido en espera de la cita por parte de un juez o lo que sea que venga para Simmons.

Amigos: tengo la intención de defenderme contra cualquier presunto cargo sobre el que puedan haber estado leyendo en los medios
Para que conste, no agredí a la persona que presentaba estas acusaciones de la manera que se alega en la queja ni la dañé de ninguna forma. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de contrarrestar vigorosamente estas acusaciones y espero ansioso mi día en el tribunal donde la evidencia demuestre mi inocencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here