El grupo Korn presenta nuevo material

Korn presenta The Nothing

No podemos dudar ni un segundo que Korn es una de las grandes bandas del nu metal, para algunos hasta son los pioneros del género. Quizá ya no han sacado algo tan espectacular como el Follow The Leader, pero cada vez que nos visitan siempre nos dejan con un agradable sabor de boca. Después de tres años sin escuchar música nueva de la banda, están de vuelta con un nuevo álbum. 

El nombre de este disco es The Nothing y será el álbum número 13 de la banda. No sabemos qué traen con este número, pero lo nuevo de Korn estará disponible a partir del 13 de septiembre; a través de Roadrunner Records. El cantante y líder de la banda, Jonathan Davis hablo sobre el concepto de este material:

“Dentro, en lo más profundo de la Tierra, vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien, el mal, la oscuridad y más existen como uno solo. Hay un reino milagroso y pequeño dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre fuerzas dinámicas y polarizantes, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenidos a… The Nothing”. Qué loco. 

Por si esto fuera poco, la banda acaba de lanzar el primero sencillo, llamado “You’ll Never Find Me”La verdad es que es un regreso espectacular de Korn, retomando la fuerza y brutalidad de su sonido. La voz de Jonathan Davis ya no suena como en los 90, pero sin duda para este nuevo disco ha mejorado muchísimo. Riffs duros y misteriosos, junto a una batería perfectamente ejecutada es lo que nos deja esta canción.Esta es la portada de The Nothing y el tracklist del nuevo disco de Korn, que fue producido por el ganador del Grammy, Nick Raskulinecz.

La banda emprenderá una gira de verano junto a Alice in Chains para promocionar este álbum, que inicia este 18 de julio. Si ya no aguantan las ganas y quieren ser los primeros en escucharlo, lo pueden preordenar por acá.

1.- “The End Begins”
2.- “Cold”
3.- “You’ll Never Find Me”
4.- “The Darkness is Revealing”
5.- “Idiosyncrasy”
6.- “The Seduction Of Indulgence”
7.- “Finally Free”
8.- “Can You Hear Me”
9.- “The Ringmaster”
10.- “Gravity Of Discomfort”
11.- “H@rd3r”
12.- “This Loss”
13.- “Surrender To Failure”