El portero del Arsenal entra al mundo de la música

Petr Cech tendrá su propia música

Porque nunca se es demasiado mayo como para lograr sus sueños, muchachos: El veterano portero del Arsenal, Petr Cech, lanzará la canción “That’s Football“, junto al baterista de QueenRoger Taylor. Así lo anunció el checo.

Mediante sus redes sociales, el exportero del Chelsea escribió: “Cuidado Ed Sheeran, Stormzy y otros. Hay un nuevo artista en el pueblo“, anunciando de la canción que lanzara con Roger Taylory que saldrá con la discografía Virgin Records la próxima semana.

La canción que lancen Petr Cech y Taylor, servirá para recaudar fondos para la Fundación Willow. Misma que se encarga de darle ‘Días Especiales’ a personas entre 16 y 40 años que sufren algún tipo de enfermedad grave. Y que fue fundada por el exportero del Arsenal, Bob Wilson, junto con su esposa Megs. El hecho de que “That’s Football” salga en una semana, es para que quede relacionada con el retiro de Petr Cech como jugador profesional. Justo cuando se dispute la Jornada 38 de la Premier League, en la que el Arsenal estará buscando meterse a puestos de Champions League. Eso sin contar la posible final de la Europa League a la que lleguen los ‘Gunners‘.

Luego de sus inicios con el Stade Rennais, Petr Cech llegó a la Premier League para conquistar Londres. Primero con el Chelsea. Con los ‘Blues’ jugó un total de 494 partidos. En los que pudo alzar cuatro veces el título de la Premier League. Al igual que uno de Champions League. Al Arsenal llegó en 2015. Al paso de cuatro temporadas ha jugado un total de 137 partidos, de los cuales ha dejado 54 su portería imbatida. Ha conquistado en dos ocasiones la Community Shieldy en una la FA Cup. Para esta campaña Bernd Leno le ganó la titularidad y por eso sólo juega la Europa League.