EL Super Bowl presentará a los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte harán su entrada triunfal al Super Bowl

¿Qué quién estará en dónde? Así como lo leyeron: Los Tigres del Norte aparentemente aparecerán en el Super Bowl. Parece que la NFL le está dando un abrazo enorme a la comunidad de fans mexicanos del futbol americano al seleccionar a uno de los grupos más representativos de la música mexicana, especialmente de la música mexicoamericana.

Como ya saben, el Super Bowl LIV que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, el próximo domingo 2 de febrero en Miami, tendrá un sabor mexicanísimo durante la transmisión del encuentro.  Con la intención de destacar la pasión hispana, la cadena Fox Deportes presentará un video del grupo Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De esta manera, la cadena televisiva suma un atractivo más al Súper Domingo, el cual contará con Shakira y Jennifer López en el espectáculo del medio tiempo, así como la interpretación del himno nacional a cargo de Demi Lovato. Latinos everywhere, de alguna manera, la NFL se convirtió en la MLB y convocó a todos los latinos que pudo haber encontrado.

En el video se celebra el legado de la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la NFL. Con esto parece que se abre un nuevo capítulo de la relación de la NFL con México, que inició hace ya algunos años cuando la NFL trajo su primer juego de liga a tierras aztecas.

Ya veremos qué es lo que sigue para esta sinergia que está tomando fuerza, ojalá México no le cierre la puerta negra a la NFL y esto sea el inicio de más relaciones fructíferas entre ambas partes, ¿será que el futbol americano profesional y colegial tengan un nuevo impulso? Ya veremos.