Hacemos un recuento de los cameos musicales de Game of Thrones.

Todo mundo quiere salir en Game of Thrones, aquí les decimos quienes lo han logrado.

Todo mundo quiere salir en Game of Thrones, aquí les decimos quienes lo han logrado.

Porque Ed Sheeran no fue ni el primero ni el único, en Culto te contamos qué otras estrellas de la música han hecho una aparición en la ficción de HBO.

 

Gary Lightbody (Snow Patrol)

El vocalista y guitarrista de la banda escosesa Snow Patrol interpretó la canción “The bear and the maiden fair” en el episodio Walk of Punishement. (Temporada 3, episodio 3)

los cameos de GOT de musicos famosos

 

Will Champion (Coldplay)

Quizás la canción más recordada del escaso repertorio de Game of Thrones, es “The rains of Castemere”, la cual se escuchó en La Boda Roja previo a la masacre. El baterista de Coldplay hizo su aparación tocando el tambor. Esto se da en el episodio The Rains of Castemere. (Temporada 3, episodio 9)

los cameos de GOT de musicos famosos

 

Sigur-Ros

La banda islandesa de post-rock interpretó al grupo musical que tocó en la boda de Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell, y tienen una participación brevemente fuera de la música, pues muestran que uno de ellos se lastima una mano. El capítulo The Lion and the rose da cuenta de esta secuencia. (Temporada 4, episodio 2)

los cameos de GOT de musicos famosos

 

Mastodon

La banda de metal no tocaron una canción, de hecho ni siquiera hablaron. Troy Sanders, Brent Hinds, Bill Kelliher y Brann Dailor personificaron a unos salvajes muertos en vida en el episodio Hardhome. (Temporada 5, episodio 8)

los cameos de GOT de musicos famosos-interna4

 

Of Monsters and Men

Sigur Ros no fue la única banda islandesa que apareció en la serio. Of monsters and men musicalizó la obra que Arya Stark ve en la ciudad de Braavos en el capítulo The Door. (Temporada 6, episodio 5)

los cameos de GOT de musicos famosos

 

Wilko Johnson (Dr. Feelgood) como Ilyn Payne

Johnson es el guitarrsita de la banda británica Dr. Feelgood. Es el músico que tuvo una participación que se puede catalogar más como actuación que cameo, aunque no era precisamente hablador. Ilyn Payne, el verdugo en Desembarco del Rey, fue su papel y estuvo en cuatro episodios: The Kingsroad, Baelor, Fire and Blood y Blackwater. (Temporada 1, episodio 2, 9, 10. Temporada 2, episodio 9)

los cameos de GOT de musicos famosos

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here