Jason Momoa se echa un palomazo con Phil Anselmo

Jason Momoa se echa un palomazo con Phil Anselmo

En el mundo del entretenimiento, el nombre de Jason Momoa ha brillado con papeles como Khal Drogo en Game of Thrones y últimamente como Acquaman en el nuevo universo cinematográfico de DC, siendo uno de los actores más cool de Hollywood. A estas alturas nos preguntamos, ¿qué más puede hacer este señor para impresionar a todos? Bueno pues ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado porque parece que le quiere entrar al maravilloso mundo del metal.

Resulta que Jason estuvo presente junto a sus hijos el pasado sábado en The Forum de Los Ángeles, presenciando el último concierto de Slayer. Obviamente en backstage había grandes figuras de metal y Momoa no pudo perder la oportunidad de tomarse fotos con verdaderas leyendas como Les Claypool de Primus, Kirk Hammett y Robert Trujillo de Metallica, Scott Ian de Anthrax y más.

Aunque la reunión que más llamó la atención fue la de Jason Momoa con Phil Anselmo, el vocalista original de Pantera, quien además de acompañar a sus amigos estaba ahí para abrir el concierto junto a su banda, The Illegals. Ya estando por ahí y tras bambalinas, además de conocerse, Anselmo invitó al actor de Game of Thrones a subir al escenario y cantar con él. Y así fue. 

Jason junto a su hijo pequeño tomaron sus micrófonos y junto a Phil cantaron los coros de “This Love”, una de las rolas más ponchadas de Pantera. Jason Momoa agradeció al vocalista por subirlo al escenario y así cumplir una de sus metas en la vida, el actor describió este momento como:“Estaba viviendo uno de mis sueños de la infancia. Estoy muy agradecida por esos momentos compartidos con mis queridos amigos y mis bebés”.

No cabe duda de que Jason es todo un estuche de monerías y que quizá tenga futuro haciendo guturales en una banda de metal, de dios de los mares a cantante de metal… Nada mal, Jason