Korn lanza su propio café

La banda de rock pesado ya tiene su bebida de cafeína

Korn lanza su propio café

La banda de rock pesado ya tiene su bebida de cafeína

No solo conciertos viven las bandas de hoy y menos en estos tiempos. Junto con las altas cifras que obtienen de las entradas a sus shows, muchos son los músicos que deciden crear emprendimientos en paralelo a sus giras sobre los escenarios. Metallica lo hizo con su botella de whiskeys y Pearl Jam también con una cepa de vino, pero esta último fue a beneficio.

La banda que ahora presentó su más reciente emprendimiento son los norteamericanos de Korn, que debutaron a fines de septiembre con Korn Coffee, una marca de café que funciona como colaboración con J Gursey Coffee, que es una prestigiosa casa de café estadounidense. Por su puesto se preguntarán… y ¿Su sabor? No, no sabe a maís… sabe a una mezcla suave de granos etíopes, guatemaltecos y peruanos, “curada de manera única” por los miembros de Korn. Suena convincente, ¿no? Como que saben de lo que hablan.

Korn lanza su propio café

Sabemos que Korn se ha distinguido por varias cosas a lo largo de su historia, primero por su música, después por su estética personal que marcó un nuevo rumbo en la moda internacional, después por el peculiar arte de sus discos (por ejemplo el increíble Issues), después por sus majestuosas presentaciones en vivo y luego… todo se volvió una locura, entre salida de miembros, entrada de otros, cristianismos, participaciones raras, inclusiones a otros géneros, etc. Parece que Korn está volviendo a tomar un solo tren para viajar en conjunto.

Todos los fans de la banda californiana seguro estarán super contentos por saber que podrán echarse un buen café Godín en la mañana con sabor a Falling Away From Me. Por si les interesa conseguir café numetalero, les contamos que el saco pequeño tiene un valor aproximado de U$15, mientras que el grande de U$25. Las compras se realizan a través de kornwebstore.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here