La música del juego de Spiderman es perfecta

El juego de spidey tendrá muchas sorpresas

El juego de spidey tendrá muchas sorpresas

El muy esperada videojuego para el PlayStation 4 no solo estará pronto listo para jugarse si que también podrá ser escuchado y miren que de una manera por demás elegante.

La compañía de ediciones especiales Mondo, estará editando en formato vinyl la música del videojuego “Spider-Man” para PlayStation 4 el cual está pronto a estar a la venta y además de eso nos tienen una portada por demás fina y elegante para que podamos disfrutar de la música del arácnido.

Ya pasando a las cuestiones formales, les contamos que las composiciones de John Paesano vendrá en una muy bonita edición rojo y azul, la cual incluye una portada con arte de Craig Drake, que está… increíble es poco, acá abajo les enseñamos como quedó esta maravilla. Los discos serán editados en discos 180 gramos, y también están disponibles en color negro.

El disco se encuentra actualmente en preventa con precio de 35USD, pero no se indica cuándo es su fecha formal de lanzamiento. De igual forman, no hay información si el disco estará a disponible en formatos digitales. Ambas ediciones podrían estar disponibles para el 7 de septiembre 2018, misma fecha de la salida a la venta del videojuego. Sabemos que está cerca de ser un asalto a mano armada pero ¡son muy bonitos! Les dejamos las imágenes ilustrativas para que se echen un ojo y no crean que estamos exagerando.

Entre su historial como compositor de scores para cine, tv y demás, les contamos que John Paesano, de manera notable fue el compositor musical de las primeras dos temporada de la serie de TV de“Daredevil” y de la serie “Defenders”, que no han brillado por ser del gusto de la padilla Netflixera peeeeero, ahí quedan en el historial del compositor que parece tendrá un escaparate mucho mejor para este nuevo soundtrack.

Chéquense cómo quedó el vinil del juego de Spiderman

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here