Los viniles de los Defenders ya están a la venta.

De Cage a Iron Fist debutan en vinil.

De Cage a Iron Fist debutan en vinil.

Las ediciones especiales de los temas de los shows de Netflix están de nuevo en existencia y en un formato apropiado para coleccionistas. Los sencillos que el Disney Music Emporium editó de los temas principales de cada uno de los shows de Marvel/Netflix en antelación del estreno de “Defenders” están de nuevo disponibles a través de su página de internet.

Estos viniles de 7” originalmente fueron vendidos durante la D23 en el stand de DME y pero también estuvieron disponibles a la semana siguiente durante la Comic Con de San Diego en el pasado mes de julio. A través de internet, los discos se vendieron a finales de septiembre antes de que estos se agotaran durante el fin de semana de la Comic Con de Nueva York.

Los discos puede ser ordenados de manera individual o en un paquete con los cuatro. Todos incluyen el tema de los créditos de inicio de los shows y un track adicional, excepto “Luke Cage”, que tiene las canciones “Bulletproof Love” de Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad con Method Man y “Mesmerized” de Faith Evans, ambas son parte del soundtrack del show.

Cada disco está disponible por un costo de 9.98USD cada uno (miren que no está mal), mientras que el paquete de 4 cuesta 34.98USD (que también lo vale tomando en cuenta que seguramente después van a valer mucho, mucho más). Las portadas fueron hechas exclusivamente para este lanzamiento.

El tracklist completo es el siguiente para que le echen un ojo para que se animen. Se los ponemos por héroe:

 

Daredevil

  1. Daredevil Main Title
    2. Fogwell’s Gym

Jessica Jones

  1. Jessica Jones Main Title
    2. Maybe It’s Enough the World Thinks I’m a Hero

Luke Cage

  1. Bulletproof Love
    2. Mesmerized

Iron Fist

1. Iron Fist Main Titles
2. Brass Knuckles
3. Things Changed

Los viniles de los Defenders ya están a la venta

Los viniles de los Defenders ya están a la venta

Los viniles de los Defenders ya están a la venta

Los viniles de los Defenders ya están a la venta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here