Mark Hoppus podría reconstruir la escena pop punk

El músico podría reunir a My Chemical Romance

El músico podría reunir a My Chemical Romance

Los refritos, las reuniones, los shows sorpresa y las colaboraciones son la nueva gran estrategia de mercado del cine y la música para hacernos cómplices de sus intereses económicos y hacer lo que han hecho siempre con nosotros: hacernos comprar. Blink 182 ha sido una de las bandas más importantes de los últimos 25 años y sí, no se han cansado de romper, regresar, convocar y mover piezas para no salir de la escena de la música pop en el mundo.

Mark Hoppus podría reconstruir la escena pop punk

El bajista, fundador y vocalista de Blink-182, que últimamente ha estado muy ocupado con Simple Creatures, el nuevo proyecto que encabeza junto con Alex Gaskarth, de All Time Low, tomó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje que le concede más peso e influencia en la industria de la música, de la que todos podríamos creer:

Así que, el otro día estaba como “Hey, ¿qué fue de los Jonas Brothers?” Hice algunas llamadas, blah, blah, y aquí estamos. De nada, gente. Voy a llamar a Gerard (Way) después. Tengo el presentimiento de que para 2019-2020 puedo hacer suceder ésa (reunión) también. Lo mismo con sus padres divorciados. Contáctenme.

Aunque evidentemente suena a broma… O bueno, eso creemos hasta el momento. No queda duda de que Hoppus es una personalidad sumamente importante en el mundo de la música, y sobre todo del rock, además de que, a estas alturas, cualquier tipo de ayuda es buena, cuando se trata de reunir a My Chemical Romance ¿Crees que Mark haya sido la clave todo este tiempo?

¿Será que estamos en una nueva era del pop punk? ¿será que este género sea el único que pueda rescatar al rock de su evidente desaparición? Ya veremos qué nos dice el destino, pero ya viéndolo con ojos de rescate, puede que sea nuestra única opción.