México será la cuna del último tour de Ozzy Osborune.

El rey de la oscuridad se despedirá en México.

El rey de la oscuridad se despedirá en México.

Sí, sabemos que está de más decirlo pero de nueva cuenta, Ozzy Osbourne regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en 2018. Peero, lo más importante es que esta es la despedida al padre del heavy metal y además México es el primer lugar donde arrancará la gira que comenzará en el próximo año y terminará en 2020.

La noticia se dio a conocer a través de la página oficianl de Ozzy, la cual dice lo siguiente:

Cinco décadas, 18 mil 262 días. Más de 2 mil 500 shows.

En su próximo tour mundial de despedida, Ozzy Osbourne, poseedor de una estrella en el Paseo de la Fama del Rock & Roll, ganador de un Grammy, compositor y cantante. Celebrará más de cinco décadas como intérprete (tanto como solista como frontman de Black Sabbath, a la cual formó en 1968). En este tour se espera que Ozzy le dé la vuelta al mundo con presentaciones hasta el 2020, que marcarán el final de un tour global del legendario artista, aunque él continuará ofreciendo shows de manera selectiva.

México será la cuna del último tour de Ozzy Osborune

‘La gente continúa preguntandome cuándo me retiraré’, dice Ozzy. ‘Este será mi último tour mundial, pero no puedo decir que no daré conciertos aquí y allá’.

El tour comenzará en 2018 con un concierto en México, antes de dirigirme a Sudamérica para shows de Ozzy solo en tres países. Después, una serie de conciertos de seis semanas por Europa y performances en festivales que comienzan el viernes 1 de junio en Moscú, Rusia. El amado ícono del rock dará un tour por Norteamérica producido por Live Nation. Todos estos detalles serán revelados en 2018.

Hasta el momento no hay más detalles, pero a todos los fans de Black Sabbath y Mr. Ozzy, más les vale que vayan rompiendo el cochinito porque estamos seguros que los boletos se acabarán más pronto que una preventa del Vive Latino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here